Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2012, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que mejorarías de mi web?

Mi buscador de internet Juania ya tiene 2 años y 7832 visitas. Es hora de hacer un par de cambios importantes y me gustaría que dierais vuestra opinión y que mejoraríais de mi web. Ponerlo aquí. Las opiniones que más útiles hayan sido recibirán publicidad de su página web en la mia y GRATIS.


Ultima edición por juania-search el Mie Nov 14, 2012 4:09 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2012, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya me impresiono un buscador muy completo y además sencillo de utilizar, mis felicitaciones. Quizás deberías colocar un diseño CSS eso hará mucho mas profesional la web, poner un logo para que se vea que clase de buscador es. Un banner te iría de perlas y tener afiliados así aumentas mucho mas tus visitas y tu buscador.

Bueno esto es todo saludos y suerte con tu buscador

PD: Quizás podrías crear una wikipedia propia eso también te ayudaría
______________

Mensaje14-11-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui no debe ir este post, lo ideal es que vaya en "Que opinas de i pagina web".
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje15-11-2012, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Aqui no debe ir este post, lo ideal es que vaya en "Que opinas de i pagina web".


Exacto, este post pertenece a otra seccion, lo muevo a "Que opinas de mi pagina"

atte
Mensaje15-11-2012, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejoraria el banner porque en lo personal no me gusta esa convinacion de colores, y los enlaces se verian mucho mejor si fueran de otro color.Otra de las cosas que mejoraria es el fondo.

Saludos!!!
Mensaje15-11-2012, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mexcodes escribió:
Mejoraria el banner porque en lo personal no me gusta esa convinacion de colores, y los enlaces se verian mucho mejor si fueran de otro color.Otra de las cosas que mejoraria es el fondo.

Saludos!!!


me han llegado cientos de quejas sobre los colores de la web y el fondo, por lo que en breve lo cambiaré por algo nuevo y mas moderno
Mensaje16-11-2012, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Siii la web me parece que tiene un buscador muy optimizado, creo que lo ocuparé y con respecto a la web, tienen razón los demás usuarios, aunque me parece que posee excelente carga de datoz!!!

Suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje17-11-2012, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un buscador muy completo! :D está todo bien solo que no me gusta la combinación de colores del logo. Saludos!
Mensaje21-11-2012, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca vi a un usuario que fuera un buscador ¡Eso si que es original!
______________
Mensaje23-11-2012, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por vuestras opiniones!

Hola a todos,

¡Gracias por vuestras opiniones! Iré colocando publicidad sobre vuestras páginas web (las he visto todas por cierto) en la sección de Publicidad en mi web. Si quereis que coloque una imagen enviarla a juania@juania.tk y si quereis que ponga un banner poned aquí el código HTML. Ya os avisaré cuando esté por mensaje a cada uno.

El equipo de Juania.tk
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Juania, Searching the best....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group