Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2013, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS! web suprimida

Hola a todos, espero que me puedan ayudar o que alguien me de una solución!
disculpen su el tema no va aquí.. soy nuevo en el foro ero viejo usuario del servicio de PWG.

Tengo una web hace como 3 o 4 años, a la cual le metí mucho contenido, tiempo y dedicación. Tengo muchas visitas diarias, mucha gente que directa o indirectamente depende de ella.

el link es: http://clanterror.es.tl/

cuando ingreso a la pagina me sale la siguiente leyenda:

"We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-eswebme.com

We apologize for the inconveniences.

404 Error ? ¡Esta página no existe!"


y cuando intento loggearme aparece lo siguiente:

Error: ¡El sitio de Internet clanterror.es.tl ha sido suprimido!


Ahora bien! por lo que entiendo es que alguien pudo ingresar y suprimirme la cuenta desde las preferencias personales. hay alguna forma de recuperarla? sera un error del sistema? a alguien le paso lo mismo alguna vez? la verdad no se que hacer.. mande 2 mails al soporte con el mail que me dejan ahí, uno en ingles y uno en español, ojala que se pongan en contacto conmigo!

agradezco desde ya si alguno sabe como solucionarlo o me puede ayudar! creo que todos los que son webmasters y saben de lo que hablo pueden entender mi impotencia y bronca con este tipo de cosas. nunca falta gente mala leche y con envidia!

saludos!

dejo un mail de contacto para cualquiera que desee contactarme:
clanterror@hotmail.com


Ultima edición por newclanterror el Jue Feb 07, 2013 7:38 am; editado 1 vez
Mensaje07-02-2013, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, no encuentro ningun dato guardado en el foro sobre su cuenta, por lo que o bien nunca escribió , o simplemente webme suprimio su web por alguna falta directa a las normas.
si ya enviaste el tiket, tenga paciencia y revise de vez en cuando el correo, incluso en la de spam.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-02-2013, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Envie un pedido de soporte a support-es@webme.com para informarse porque fue dada de baja.

atte
Mensaje07-02-2013, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javidj escribió:
hola, no encuentro ningun dato guardado en el foro sobre su cuenta, por lo que o bien nunca escribió , o simplemente webme suprimio su web por alguna falta directa a las normas.
si ya enviaste el tiket, tenga paciencia y revise de vez en cuando el correo, incluso en la de spam.


hola javi, gracias por tu respuesta! esta cuenta la hice ya que con la vieja cuenta "clanterror" no puedo ingresar. la web me dice q fue suprimida.. lo q no se es porque?? si hubiese faltado a alguna norma.. se hubieran puesto en contacto conmigo y lo solucionaba, era cuestion de modificar o borrar algun contenido!

ya mande 2 correos a la direccion del soporte, uno en ingles y uno en español! aun espero respuesta!

un saludo y gracias por sus respuestas!
Mensaje08-02-2013, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

no se olvide de enviar el pedido desde la cuenta de email registrada para tal web, no desde cualquiera dado que sino no puede ser atendido el pedido de soporte. Solo se atienden los pedidos desde las cuentas de correo electronico registradas, porque solo asi se demuestra la titularidad de las webs.

saludos!
Mensaje08-02-2013, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

no se olvide de enviar el pedido desde la cuenta de email registrada para tal web, no desde cualquiera dado que sino no puede ser atendido el pedido de soporte. Solo se atienden los pedidos desde las cuentas de correo electronico registradas, porque solo asi se demuestra la titularidad de las webs.

saludos!


como bien dije en el primer mensaje.. no puedo loggearme con la cuenta ya q segun dice fue "suprimida" por ende cree esta nueva cuenta para poder acceder al foro y plantear mi problema!.. aun no tengo respuesta!
Mensaje09-02-2013, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje:

newclanterror escribió:
martinp escribió:
Hola,

no se olvide de enviar el pedido desde la cuenta de email registrada para tal web, no desde cualquiera dado que sino no puede ser atendido el pedido de soporte. Solo se atienden los pedidos desde las cuentas de correo electronico registradas, porque solo asi se demuestra la titularidad de las webs.

saludos!


como bien dije en el primer mensaje.. no puedo loggearme con la cuenta ya q segun dice fue "suprimida" por ende cree esta nueva cuenta para poder acceder al foro y plantear mi problema!.. aun no tengo respuesta!


Para eso no necesitas loggearte en pwg, solo necesitas ir a tu servicio de correo y desde ahí le envias el email al soporte de pwg (support-es@webme.com).
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje12-02-2013, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: mail a soporte

martinp escribió:
Hola,

no se olvide de enviar el pedido desde la cuenta de email registrada para tal web, no desde cualquiera dado que sino no puede ser atendido el pedido de soporte. Solo se atienden los pedidos desde las cuentas de correo electronico registradas, porque solo asi se demuestra la titularidad de las webs.

saludos!


martin, yo ya envie 3 mails al soporte y en el ultimo mail, el soporte me dice q debo esperar entre 12 y 48 hs. el cual ya espere mas de 96 horas... y aun no tengo respuesta!..

q puedo hacer??
Mensaje13-02-2013, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mail a soporte

newclanterror escribió:
martinp escribió:
Hola,

no se olvide de enviar el pedido desde la cuenta de email registrada para tal web, no desde cualquiera dado que sino no puede ser atendido el pedido de soporte. Solo se atienden los pedidos desde las cuentas de correo electronico registradas, porque solo asi se demuestra la titularidad de las webs.

saludos!


martin, yo ya envie 3 mails al soporte y en el ultimo mail, el soporte me dice q debo esperar entre 12 y 48 hs. el cual ya espere mas de 96 horas... y aun no tengo respuesta!..

q puedo hacer??


Hola,

Paciencia, ya se le responderá,

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group