Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2013, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Que le faltaria a pwg

Hola,

Me gustaria saber que creen que le faltaria páginawebgratis para que usemos en nuestra página.

¿1 GB de almacenamiento de javascript, css y php?
¿Que llegen los paquetes plus?
¿Mas extras?
¿Cambiar dominio?
¿Mas diseños?
......

¿Que creen que le faltaria?

Saludos.
______________
Mensaje17-08-2013, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que le faltaria a pwg

master-nemesis escribió:

¿1 GB de almacenamiento de javascript, css y php?
¿Que llegen los paquetes plus?
¿Mas extras?
¿Cambiar dominio?
¿Mas diseños?


Eso me hace pensar algo: Más cosas gratis, más publicidad.

Creo que necesitamos más que nada cosas para los usuarios nuevos,
aquellos que abandonan sus webs por no saber nada y que tampoco quieren comprar nada.
Tal vez un tutorial de como usar el Kit de construción en el menú les facílitaria un poco más las cosas.

Para mi Pwg esta perfecto. Saludos
______________
Mensaje17-08-2013, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Yo voto por un canal oficial de PWG en youtube donde Benjamin Lochmann dé las noticias con un micrófono por cada actualización que se haga en el servicio (que hable en alemán y subtitulado en español) y los usuarios tengan la posibilidad de subir sus videos en alguna parte de PWG donde los moderadores podrán revisar y luego subir al canal, podrían hacer un concurso de películas sobre PWG entre otras cosas.
Ahhh y que los usuarios puedan dedicarse a sus páginas de forma profesional y permanente al recibir dinero por X cantidad de visitas en sus Webs así se preocuparán por actualizar siempre (¡chan!).

Por mi parte no pido nada porque no necesito nada más aparte de lo que ya ofrece, hace algún tiempo se sugirió poner un chat pero seguramente no sería muy activo en estos momentos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje18-08-2013, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo unico que creo que le faltaría que agregara webme al servicio sería; o una mejor organozación de la publicidad o la posibilidad de pagar por un paquete premium por medio de servicios que permitan pagar desde tiendas de autoservicio, lo demas que le falta sería por parte de los mismo webmasters, ya que hace muchisima falta que los mismos aporten algo con sus paginas.
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Sab Ago 17, 2013 11:35 pm; editado 1 vez
Mensaje18-08-2013, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

y me gusto eso del "1 GB de almacenamiento de javascript, css y php"..es mas deberian si o si ponerlo.eso estaria exelente

..y otra cosa tembien estaria bueno eso del dominio..deberian darnos opciones para cambier el dominio (gratis claro )por ejemplo la principal

.."nombre.es.tl";otra "nombre.tl" ,"nombre.pwg","nombre.webme..o algo asi ..mas como subdominios propios de paginawebgratis.
______________
Mensaje21-08-2013, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre creí que lo que le falta a PWG es un upload de archivos css, php y javascript y menos publicidad :D
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mie Ago 21, 2013 7:29 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2013, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Siempre creí que lo que le falta a PWG es un upload de archivos css, php y javascript y menos publicidad :D

igual yo, asi no tendriamos que depender de otros sitios para hostear nuestros archivos. a mi lo que me gustaria es que nos permitieran usar los DNS para comprar nuestro dominio en otras partes. ya que el plus+dominio de PWG se ve que va a tardar largo rato

a mi la publicidad mientras no les salte en la cara como el popup o te tape la web como el layer, no me molesta

y en el foro me gustaria que cambiaran los links esos de
Número-ICQ AIM-Nombre Dirección-MSN Nombre-Yahoo

por algo asi como
Youtube Correo Twitter Facebook

no es que me moleste sino que los que estan puestos de default son tan antiguos que realmente pocos los utilizaran


Ultima edición por darknet13 el Jue Ago 22, 2013 7:10 pm; editado 1 vez
Mensaje24-08-2013, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: :O!

kilometro6 escribió:
Siempre creí que lo que le falta a PWG es un upload de archivos css, php y javascript y menos publicidad :D


según yo el php no puede ser hosteado asi nomas, creo que se necesitaria otro server, pagarlo cada mes y mantenerlo activo. Supongo que seria algo dificil
Mensaje24-08-2013, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :O!

diegosite escribió:
kilometro6 escribió:
Siempre creí que lo que le falta a PWG es un upload de archivos css, php y javascript y menos publicidad :D


según yo el php no puede ser hosteado asi nomas, creo que se necesitaria otro server, pagarlo cada mes y mantenerlo activo. Supongo que seria algo dificil


El problema con lo que decís es que no mencionas ninguna fuente seria que lo respalde. Es una opinión tuya basada en lo que "crees" y nada asegura que sea cierto y, en el caso de que sea así, un buen host se diferencia por los servicios que ofrece y si no los ofrece porque son difíciles de proveer, mejor es cambiarse de host a uno que no sea mediocre.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Sab Ago 24, 2013 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje25-08-2013, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Host php, js, mysql seria genial :3
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje25-08-2013, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

animetemplates escribió:
y me gusto eso del "1 GB de almacenamiento de javascript, css y php"..es mas deberian si o si ponerlo.eso estaria exelente

..y otra cosa tembien estaria bueno eso del dominio..deberian darnos opciones para cambier el dominio (gratis claro )por ejemplo la principal

.."nombre.es.tl";otra "nombre.tl" ,"nombre.pwg","nombre.webme..o algo asi ..mas como subdominios propios de paginawebgratis.


¡Me quitó las palabras de la mente! jeje es exactamente lo que pienso, aunque ahora para mi pwg es perfecto
Mensaje27-08-2013, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Por el momento lo de la publicidad ya esta resuelto, ya que cambiaron esa publicidad que solia ser engañosa por publicidad de pwg, cosa que es mucho mas estetica :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje13-09-2013, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Menos otakus
______________
Mensaje13-09-2013, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Menos otakus

Creo que ese comentario es algo discriminatorio :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje14-09-2013, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
m3sg escribió:
Menos otakus

Creo que ese comentario es algo discriminatorio :P


para nada
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group