hola, tambien habia  mucho spam, y gente  que  escribia  por  escribir  sin sentido  solo para ganar algun punto...
sigue  pasando, solo que  esta vez, hay moderadores  que  desvian dichos  post a  la papelera (que  no se vean, no quiere  decir  que  no hayan post :D )
tambien antes  no habian tantas  guias  o tutoriales, y ahora  practicamente un recien llegado puede  hacer  de  su web, muy profesional sin casi preguntarlo, quien sepa  moverse  al 100% por  el foro, sabe encontrar lo que  necesita.
otro dato y creo que  esto afecta de  cara  a  los  mods, es que  ahora  la  gente  se  ve mas  controlada, los que  antes  habian muchos  usuarios que  comentian infracciones, y pasaban impugnes (no eran sancionados), ahora algunos de  esos  usuarios, temen postear, por  miedo a  ser  revisados, avisados, y reportados.
yo sinceramente, si fuera  usuario nuevo, y me  creara  una  web, me  gustaria  que  un mod lo viera  y me  dijera  si cumple  con la  normativa, asi no tendria  luego problemas...
los  moderadores, no somos  malos, aunque  muchos  nos  tachen de  eso, y de  no dar  libertad... simplemente  avisamos, es  mejor  que  nosotros  avisemos a  dejarlo y que  luego le  venga  una sancion grave judicial.. quien me  conoce lo sabe, auqnue  pueda  parecer extricto, lo hago por  el bien de  ese  usuario. y creo que  mis  compañeros  piensan lo mismo.
opino que  al foro, le  haria  falta algo mas  interactivo, quizas  un chat  irc, o una  seccion de  juegos o entretenimiento

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de  problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a:  
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: 
support-es@webme.com