Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2014, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad me anima bastante para seguir con el sitio ver que usuarios que estan practicamente desde que el servicio inicio, siguen por aquí
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje21-08-2014, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde 2009, Noviembre con esta cuenta, y un poco antes con otras
______________
Mensaje01-06-2016, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje:

a pues desde 2009, creando mi primera pagina web no estoy seguro si fue desde 2009 mi primera pagina web, pero antes ya conocia las paginas es.tl
llevo varias paginas creando, si estube desde 2009, pero esta es no es de ese año.
Es de 2014.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje03-06-2016, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde el 2009 creé mi primera pagina web en este servicio
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje03-06-2016, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Llevo aqui en PWG desde sus comienzos sin dudas fue una comunidad muy activa que me ha dado mucho conocimiento y mi gran sueño fue ser moderador del foro y hace 5 años que lo soy!

Si miro para atras tengo muchos recuerdos y amigos los cuales no tengo ya contacto alguno porque han abandonado la comunidad sin dar su saludo de despedida y otros con los que sigo charlando aveces! PWG tubo muchos buenos usuarios y la calidad humana que hay es genial!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje07-06-2016, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

yo ni me acuerdo ya, desde los inicios de pwg xD
______________
Mensaje07-06-2016, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
yo ni me acuerdo ya, desde los inicios de pwg xD


Sin dudas eres unos de los pioneros juntos con otros grandes nombres en PWG... ni dudarlo
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje07-06-2016, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
yo ni me acuerdo ya, desde los inicios de pwg xD


Contanos lo que pasó con Iamyta.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje12-06-2016, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 3 años con mi web pero antes tenia otra que me hizo muy feliz pero tambien me causó depresion (o_o) sufio hasta hackers y finalmente pwg la cerró. Casi uno o dos años después me cree esta y la amo, es una bendición !! Todo se me hizo realidad, buenos visitantes, ser pagina de ejemplo, más amigos nuevos como inuyasha-y y mucho más !!

I LOVE PWG
______________
Mensaje12-06-2016, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo llevo en el servicio desde 2010 y a pesar de que dejé de entrar en el servicio durante un año por problemas personales decidí volver y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Aquí conocí a personas estupendas cuando empecé, gracias a PWG pude cumplir una de mis metas que era participar en una radio y pude conocer también a personas con los mismos gustos que yo. Aunque a pasado mucho tiempo de eso, sigo conociendo a grandes personas y poco a poco voy aprendiendo más. Es por ello que creo que PWG seguirá muchos años más y aunque muchos de los usuarios que están actualmente se irán, otros nuevos vendrán.
______________

Mensaje13-06-2016, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
Yo llevo en el servicio desde 2010 y a pesar de que dejé de entrar en el servicio durante un año por problemas personales decidí volver y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Aquí conocí a personas estupendas cuando empecé, gracias a PWG pude cumplir una de mis metas que era participar en una radio y pude conocer también a personas con los mismos gustos que yo. Aunque a pasado mucho tiempo de eso, sigo conociendo a grandes personas y poco a poco voy aprendiendo más. Es por ello que creo que PWG seguirá muchos años más y aunque muchos de los usuarios que están actualmente se irán, otros nuevos vendrán.


Qué bueno seguirlas leyendo!!! (las chicas hemos tomado un rol muy importante con nuestras webs). Yo conozco dentro del servicio a gente que nunca ha posteado ni opinado nada dentro del foro, pero son excelentes usuarios que hacen su trabajo de gran manera. En lo personal me da mucho gusto que Designpwg esté activo de nuevo, ya se le extrañaba mucho por estos rumbos!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje19-06-2016, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me estoy volviendo viejo, llevo desde noviembre del 2007, si no me equivoco habían bastantes cosas en Ingles en esta version de PWG, y claro he vivido muchas pero muchas versiones tanto del sistema como de usuarios, una experiencia Unica realmente.

Yo podría recordar a bastantes usuarios de la "vieja escuela" elbacan, era uno de mis buenos amigos, didyta9 junto con javidj también lo eran... Que tiempos aquellos...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-06-2016, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo desde el 2011
______________
http://bombillasled.es.tl


Ultima edición por bombillasled el Dom Jun 19, 2016 7:01 am; editado 3 veces
Mensaje20-06-2016, 06:02 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Yo podría recordar a bastantes usuarios de la "vieja escuela" elbacan, era uno de mis buenos amigos, didyta9 junto con javidj también lo eran... Que tiempos aquellos...
didita... uf! que tiempos..... ya no se nada de ella.. hace un par de años me saludo por jyd.. pero los tiempos cambian :D

no nos olvidemos del veterano "enplenovuelo" el fue el primero en pisar la version hispana :D vaya caos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-02-2017, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

yo ni me acuerdo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group