Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2014, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinan de mi pagina www.heladosmaocha.es.tl

me gustaría que me den su opinion y algunos consejos para indexar mi pagina en google


Ultima edición por HeladosMaocha el Dom Sep 28, 2014 8:39 pm; editado 1 vez
Mensaje29-09-2014, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bien la pagina, aunque creo que deberias mostrar mas infromacion sobre el producto que ofreces.
Por cierto, creo que para usos comerciales debes contratar el paquete premium por cuestiones del reglamento de pwg (y para que tenga mejor presencia tu web tomando en cuenta que ya no tendria la publicidad de pwg ).

Por otro lado, realmente no recomiendo que pierdas tu tiempo indexando tu pagina en google, lo mas probable es que no salga entre las primeras paginas cuando los usuarios busquen un producto como el tuyo, ya que hay varias personas que venden helado, mientras que al mismo tiempo pwg ya hace que tu pagina salga en el buscador sin que haya tanto rollo, mejor te recomiendo que inviertas tus esfuerzos en hacerte publicidad de manera local
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje29-09-2014, 08:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Esta muy bien la pagina, aunque creo que deberias mostrar mas infromacion sobre el producto que ofreces.
Por cierto, creo que para usos comerciales debes contratar el paquete premium por cuestiones del reglamento de pwg (y para que tenga mejor presencia tu web tomando en cuenta que ya no tendria la publicidad de pwg ).


cierto, el tema premium, es bastante aconsejado, ya que al ser empresa, puede generar ganancias, lo que una version premium no costaria nada y seria visiblemente mas profesional.... aunque pwg no suele obligarlo rotundamente porque logicamente una empresa recien creada aun debe armarla... :D

lo que si se pide tambien son los datos de empresa: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862

donde indicar direccion y telefono de contacto... en caso de ser un particular, sin local empresa, y para preservar la intimidad, tambien valdria el documento como autonomo.
- logicamente, no se puede abrir una empresa sin ser autonomo, porque entonces seria una estafa :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-10-2014, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow ofrecen un variado menu de postres! El diseño le viene bien, la portada y el inicio ejemplificaron de gran manera de lo que trata la web! (revisa algunos aspectos ortográficos). Está muy llena de color y se relaciona bien con la temática.

Suerte n.n
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group