Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2014, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje: Distinta web cuando accedo a la mia

Os queria comentar que desde hace unas semanas cada vez que quiero acceder a mi web me sale pero de repente se cambia y sale otra web de "estadisticasgratis.com"

que es lo que puede estar ocurriendo, podrias ayudarme a solucionarlo?

gracias.
______________
Mensaje01-10-2014, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que ha de ser un widget que pusiste, quizas un contador de visitas o algo por el estilo.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje24-10-2014, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Supongo que ha de ser un widget que pusiste, quizas un contador de visitas o algo por el estilo.


Gracias por tu respuesta.

No creo que sea nada de eso ya que hace mas de un año que no he puesto nada en la web y esto lo lleva haciendo desde hace un par de meses
______________
Mensaje24-10-2014, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

lawebdemrpacojones escribió:
tupadreproducciones escribió:
Supongo que ha de ser un widget que pusiste, quizas un contador de visitas o algo por el estilo.


Gracias por tu respuesta.

No creo que sea nada de eso ya que hace mas de un año que no he puesto nada en la web y esto lo lleva haciendo desde hace un par de meses


Hola lawebdemrpacojones pues entré en dos navegadores distintos a tu web y ya no se genera el problema (en mi caso) a menos que lo que te provoca la redirección sea el código de visitas de histast. Además noté que algunas imágenes no cargan, deberías guardarlas en tu cuenta de pwg.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje24-10-2014, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
lawebdemrpacojones escribió:
tupadreproducciones escribió:
Supongo que ha de ser un widget que pusiste, quizas un contador de visitas o algo por el estilo.


Gracias por tu respuesta.

No creo que sea nada de eso ya que hace mas de un año que no he puesto nada en la web y esto lo lleva haciendo desde hace un par de meses


Hola lawebdemrpacojones pues entré en dos navegadores distintos a tu web y ya no se genera el problema (en mi caso) a menos que lo que te provoca la redirección sea el código de visitas de histast. Además noté que algunas imágenes no cargan, deberías guardarlas en tu cuenta de pwg.


Muchas gracias por tu respuesta, lo del código de visitas de histast ya lo solucioné, ahora esta lo otro que comentas de las imagenes, me estoy volviendo loco pero no se donde mirar para averiguar de donde las carga.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group