Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2014, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: ¿me amara?

todos los días y noches me pregunto si mi novio me ama, supongo la mayoría de las mujeres lo hacemos... pero llego hasta el punto en que siento celos por todo y por todos, no es que no confié en el, no confió en otras personas. así de sencillo es difícil confiar en otras personas mas como están las cosas hoy en día. [/code]
Mensaje31-10-2014, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola n.n no se si vayan a cerrar el tema jijiji. Pero te comprendo y te entiendo, yo pasé un tiempo pasaba pensando en mi ex-novio día y noche, que qué hacía, dónde estaba, qué tenía en su celular (lo revisaba), etc. Hasta que un día me dije "jazmin, qué te pasa, si estás insegura investigá, hablá con él y sal de las dudas" Eso hice y te diré algo, confía en tu sexto sentido porque no lo tenemos por gusto amiga. También hacer actividades deportivas o de estudio... Ocupa la intuición femenina, eso no falla jummmmmmmp.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje01-11-2014, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿me amara?

no veo el porque de cerrar el tema, puede ser un debate entretenido y esta puesto en el lugar indicado. la finalidad de esta comunidad es darnos a conocer, y por eso dispusimos "otros temas" para poder comentar sobre otras cosas no relaccionadas a pwg sin llegar a lo indebido ni spam...

es una pregunta del millon, no solo las chicas lo piensan, nosotros tambien... cuando vemos que un dia estan raras, o serias, o lo que digamos parece molestarlas.... nos preguntamos si es que se han cansado de nosotros... nunca podremos saber con certeza que se le está pasando por su cabeza.....
hazte esta reflexion. si cuando puede te manda un wassap, si cuando te mira, lo hace de frente, si cuando te acompaña te coje de la mano... no dudes en sus sentimientos, y no te dejes engañar por las lagartas, piensa que el puede mirar a otras, pero a quien busca, llama y escucha es a ti.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-11-2014, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Para esas cosas suelo recomendar dos cosas:

1.- Una mayor comunicacion.

2.- Swinging
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje02-11-2014, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Yo estoy registrado en Forofemenino.es y está lleno de mensajes de este tipo y toda clase de historias incluso se dividen en temas como amor por internet, solteros, infidelidad, parientes, etc. me da la sensación de que las respuestas que dejan no sirve porque siempre opinan desde su punto de vista y uno termina sin saber que hacer.
Yo solo entro para entretenerme un rato.

PD: Mi verdadero amor es esto


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje09-11-2014, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Oh!, bueno los celos son normales, bastante normales por así decirlo pero cuando suceden así progresivamente es un problema de inseguridad y falta de autoestima. Lo digo porque fue así mi caso, no podía pasar un día revisando el Facebook de mi ex y leyendo cosas que al fin y al cabo no quería leer (Como dijo Isabel Allende, "el que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla") pero ahora con mi novio tenemos muy buena confianza y comunicación.

Así que si los celos te comen por dentro, yo creo que lo mejor sería que hablaras con tu pareja y mencionar tus inquietudes.

(Respondo esto 8 días después, ¿Cuenta como revivir tema? jajaja)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group