Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2014, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencias para PWG

Pongo este tema aquí ya que solo los moderadores pueden escribir en el de sugerencias, me explico verán en mi web tengo una apartado donde me pueden enviar sugerencias para PWG y recopile algunas estos días.
1º Seria que pusieran ya los dominios. (Aunque se que ya están trabajando en ello o eso leí)
Ejemplos: .com .es .net .org
2º Añadir un extra de reproductor para no tener que añadir el de youtube.

En 3 días esas son las sugerencias que recopile y alguna mas pero no me parecen buenas sugerencias y no las pongo.
Saludos.
Mensaje03-11-2014, 06:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo preferiría optimizar los extras ya existentes, dejando de usar la etiqueta <table> y asignandoles id's y clases para poder manipularlos desde css.
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje03-11-2014, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Sugiero que modifiquen el gestor de imágenes para poder seleccionar muchas imágenes a la vez porque tarda mucho tiempo en tener que subirlas una por una.

Por ejemplo si tengo una carpeta donde tengo 20 dibujos, los selecciono a todos de una vez y que vaya cargándose mientras hago otra cosa, en cambio como está ahora tengo que seleccionarlas una por una y luego apretar en subir imagen para que las cargue.
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Lun Nov 03, 2014 7:08 am; editado 1 vez
Mensaje04-11-2014, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Sugiero que modifiquen el gestor de imágenes para poder seleccionar muchas imágenes a la vez porque tarda mucho tiempo en tener que subirlas una por una.

Por ejemplo si tengo una carpeta donde tengo 20 dibujos, los selecciono a todos de una vez y que vaya cargándose mientras hago otra cosa, en cambio como está ahora tengo que seleccionarlas una por una y luego apretar en subir imagen para que las cargue.


Ya se puede hacer eso :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje05-11-2014, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

tupadreproducciones escribió:
pinamar escribió:
Sugiero que modifiquen el gestor de imágenes para poder seleccionar muchas imágenes a la vez porque tarda mucho tiempo en tener que subirlas una por una.

Por ejemplo si tengo una carpeta donde tengo 20 dibujos, los selecciono a todos de una vez y que vaya cargándose mientras hago otra cosa, en cambio como está ahora tengo que seleccionarlas una por una y luego apretar en subir imagen para que las cargue.


Ya se puede hacer eso :D


creo que a lo que pinamar se refiere es que no haya un campo de "Seleccionar imagen" por cada una que quieras subir, si no que solo haya uno de "Seleccionar imagenes" en donde puedas seleccionar una o varias, para no tener que seleccionar imagen por imagen.
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje05-11-2014, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

mundospooffy escribió:
tupadreproducciones escribió:
pinamar escribió:
Sugiero que modifiquen el gestor de imágenes para poder seleccionar muchas imágenes a la vez porque tarda mucho tiempo en tener que subirlas una por una.

Por ejemplo si tengo una carpeta donde tengo 20 dibujos, los selecciono a todos de una vez y que vaya cargándose mientras hago otra cosa, en cambio como está ahora tengo que seleccionarlas una por una y luego apretar en subir imagen para que las cargue.


Ya se puede hacer eso :D


creo que a lo que pinamar se refiere es que no haya un campo de "Seleccionar imagen" por cada una que quieras subir, si no que solo haya uno de "Seleccionar imagenes" en donde puedas seleccionar una o varias, para no tener que seleccionar imagen por imagen.


Ah, ok, supongo a como hacen muchos servicios, de arrastar y soltar, o en su defecto de seleccionar varias imagenes con la tecla shift y seleccionarlas para subir.
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group