Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2014, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje: Y si...

Chic@s de PWG, estaba pensando en hacer un post en el foro en donde hagamos una especie de directorio web con todas las páginas que podamos y que aún estén activas.
Se que ya hay varias páginas de directorios web pero creo que de manera interna para nosotros como comunidad sería bueno un único directorio de fácil acceso aquí en el foro.

No se, solo digo
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje20-11-2014, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Y si...

hola, no veo mucha utilidad del tema, veras, para eso tenemos ya "que opinas de mi pagina" y "promocion" es el directorio oficial de pwg. obviamente las activas suelen estar en las primeras paginas y sus creadores agradeceran que entren en el post para dejarles una nota y visitarles.
recuardo que una vez planteamos esto e incluso hubo un voluntario para crear una web directorio por tematica... pero claro, requiere mantenimiento, y el foro en cierto sentido no, es automatico (osea que un usuario apunta su web y listo).
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-11-2014, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas de que no seria algo atractivo para alguien que no sea el creador de las paginas que se agreguen ahi, cosa que a la larga nohara que las visitas caigan y fracase.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-11-2014, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ay, aquí en el foro nadamás destruyen sueños

Bueno ya, hablando en serio, gracias por sus opiniones
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje21-11-2014, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Es una idea que llama la atención, no se, en cuanto a los foros de promoción ya cumplen ese objetivo, hay que encontrar la forma de que las personas se interesen en entrar a las páginas Web, como dije antes yo entraba todos los días a estas páginas pero en proporción son muy pocas las que tienen algo de que valga la pena su visita.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje21-11-2014, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje:

La idea que tenía era una especie de listado dividido en categorías, y para anexar el sitio uno bien podría colocar una solicitud como respuesta al post, sería solo una oportunidad más de promocionarse de manera adicional a los dos post que tenemos permitidos (uno en ¿Qué opinas de mi página? (QODMP) y otro en Promociona tu sitio web! (PTSW)).

Pero al final es solo una idea que puede ser bien o mal recibida.

Saludos
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group