Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2014, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo gestor de imágenes: Imagenes y Galeria actualizados!

Hola a todos!!

algunos usuarios ya seguramente lo habéis han notado:
Ayer hemos renovado completamente la sección de edición de imágenes, y la galería!

Las nuevas características brevemente:

- La carga de archivos funciona mucho más estable que antes
- La subida es mucho más rápida
- Una barra de progreso que muestra el avance de la subida
- Usted puede transferir/subir sus archivos (incluso varios a la vez) arrastrando y soltando
- Puedes subir hasta 5 archivos a la vez. Posiblemente, este valor será incrementado aún más.
- Los nombres de archivo pueden tener ahora todo tipo de caracteres especiales (espacio, diéresis alemanas, caracteres especiales turcos, rusos, todo funciona)
- Los archivos de imágenes ahora pueden ser de 10 MB! (Anteriormente: 2 MB)
- Por cada imagen que subas se puede elegir individualmente si el archivo debe ser reducido. Los ajustes por defecto se pueden encontrar en Configuración => Administrar imágenes
- Ahora se puede aplicar un filtro para todas las listas de archivos: por ejemplo, en "Imágenes" ahora puedes ingresar arriba a la derecha una palabra como "vacaciones" en el filtro. Entonces sólo se mostraran las imágenes cuyos nombres de archivo contienen la palabra "vacaciones".
- Cambiar el orden: Algunos usuarios de PWG han subido cientos de fotos. Con el fin de tener una mejor visión de conjunto, la lista de imágenes, ahora se pueden organizar por nombre de archivo (AZ alfabético ZA) o tamaño del archivo (mayor a menor, o de menor a mayor). Para ello, sólo tienes que seleccionar el que corresponda en el cuadro del botón "Imágenes".
- Función navegar: ¿Quién ha subido muchas fotos (esperemos ) se alegrara complace acerca de la función de desplazamiento:
Ahora se mostraran hasta 50 imágenes por página.
- Los gifs animados ahora se procesan correctamente: Ahora puedes subir gifs animados. Estos permanecen animados y también puede cambiar el tamaño de forma automática como se desee, para encajar mejor en el diseño de su sitio web.
- La función de sortear la galería de fotos fue mejorada:
Si ha activado el extra "Galería", ahora se puede haciendo clic en el botón junto a una categoría y arrastrar y soltar el orden de los cuadros de la galería con pocos clics
- Alineación automática de las imágenes que fueron fotografiadas en modo horizontal*
- Datos EXIF son eliminados: Los datos EXIF son información adicional acerca de las imágenes. Estos son utilizados por algunas cámaras digitales y almacenados automáticamente en los archivos de las imágenes, sin ser vistos al momento en que uno mira las fotos. Por razones de privacidad eliminamos éstos al subir las imágenes, dado que muchos usuarios no saben que se puede ver muchos datos personales de las fotos (dependiendo de cámara digital).

¿Qué seguirá en unos pocos semanas/días:
- Las miniaturas de todas tus imágenes subidas
- Posiblemente más de 5 imágenes pueden ser cargadas simultáneamente
- Eliminar/mover varios archivos a la vez

Diviértete con las nuevas características!
Vuestro Equipo de PWG

* Para los expertos de imagen y entre vosotros: Con los datos EXIF que se leen. La mayoría de cámaras digitales (y por ejemplo iPhones) acumulan información de la imagen en los datos EXIF de alineación de la imagen.
Mensaje11-12-2014, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy exelente noticia.de hecho estaba conforme con el aterior gestor..pero esta se paso de buena
______________
Mensaje11-12-2014, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena actualizacion
Ahora puedo organizar mas facil y rapido, fotos viejas.
Seguir creciendo.
Mensaje12-12-2014, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente! wow eso si que son un buen puniado de mejoras!
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje12-12-2014, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ayer mismo lo estuve probando, subir varias al la vez.... si que es mas facil asi, solo necesitas arrastras por ejemplo :D

la unica pega, si tiene, es que al ser botones ocupan mas verticalidad
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-12-2014, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje: Imagenes

Muchas Gracias!!!!!!! me encanta estar en pwg!!!!! Gracias por todo lo que brindan!!!
Mensaje12-12-2014, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante el cambio, muchos lo agradeceran
Lo unico que si recomiendo es que la pagina donde se suben las imagenes y la pagina donde se ven las imagenes subidas sean dos paginas diferentes, ya que el cuadro para arrastrar las imagenes quedo muy por abajo.
Al principio no me convencio mucho el orden de como se ven las imagenes, pero creo que uno se puede acostumbrar, de hecho me gusto mucho que tenga un buscador de imagenes, eso facilitara mucho el control que tenga con ellas :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje12-12-2014, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo gestor de imagenes

Haber si por favor alguien puede explicarme punto a punto la nueva manera de subir las imagenes, ya que yo soy un negado para estos menesteres, y no consigo subirlas. Muchas gracias de antemano. Saludos
Mensaje12-12-2014, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

muchas gracias por todos vuestros comentarios . Le voy a informar a la central sobre lo bien que acogieron el update!

saludos
Mensaje12-12-2014, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo gestor de imagenes

amigosmalaguistas-temporadas escribió:
Haber si por favor alguien puede explicarme punto a punto la nueva manera de subir las imagenes, ya que yo soy un negado para estos menesteres, y no consigo subirlas. Muchas gracias de antemano. Saludos

simplemente dale donde dice "arrastre aqui" o abre tu carpeta de imagenes, selecciona maximo 5 y arrastralas, se suben automaticamente
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-12-2014, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo gestor de imagenes

javidj escribió:
amigosmalaguistas-temporadas escribió:
Haber si por favor alguien puede explicarme punto a punto la nueva manera de subir las imagenes, ya que yo soy un negado para estos menesteres, y no consigo subirlas. Muchas gracias de antemano. Saludos

simplemente dale donde dice "arrastre aqui" o abre tu carpeta de imagenes, selecciona maximo 5 y arrastralas, se suben automaticamente


Muchísimas gracias Javi, por fin pude subirlas, yo creo que como tú dices las hice yo, pero algún error tuve que cometer cuando no se subian. Un saludo
Mensaje13-12-2014, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta muchas gracias!
Era molesto para mi tener que renombrar cientos de imagenes solo para quitarles los espacios o los caracteres especiales. Me gusta mucho como han modificado la galería se ve que son cambios muy buenos

Sigan mejorando los extras por favor
______________
Mensaje13-12-2014, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!

Excelentísima mejora. A partir de ahora se nos facilita el trabajo con las imágenes. Y por ejemplo los que llevamos varios años en PWG podemos comprobar cuánto pesan las imágenes que cargamos hace tiempo y si pesan mucho podemos sustituirlas por otras más ligeras y así tener más espacio libre. Antes de este cambio esto era muy difícil de hacer, porque teníamos que descargar cada imagen, mientras que ahora la información está al lado.

Muchas gracias por estas mejoras!!!
Mensaje14-12-2014, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Super buena noticia, se ve que el equipo de pwg esta esforzándose para no quedarse atrás en el mundo de las tecnologías, esperemos que se aproximen muchas más mejoras, y felicidades
______________
Mensaje16-12-2014, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: Muy bueno

Cada vez más entusiamados con haber elegido PaginaWebGratis para nuestros proyectos escolares! Desde la ciudad de Melo, Uruguay! Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group