Hola, me parece muy buena pagina , pero tengo 2 cuestiones importantes.
La primera como hago para subir un listado de precios en exel .
la segunda puedo poner contraseña a mi pagina para que solo puedan acceder clientes autorizados?
Mega no es un servicio recomendable para algo como eso, lo ideal es usar un servicio como dropbox o google drive, ya que por lo que veo es algo mas empresarial. ______________ Firma publicitaria jeje
Mega no es un servicio recomendable para algo como eso, lo ideal es usar un servicio como dropbox o google drive, ya que por lo que veo es algo mas empresarial.
Bueno, fue solo un ejemplo, el puede elegir la que mas prefiera
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.