Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Estas a favor o en contra de la pirateria?
A favor
  50%
[ 7 ]
En contra
  50%
[ 7 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Mensaje26-06-2015, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

megustaverlo escribió:
En lugar de prohibir la pirateria deberian de inventar una forma en que los que usen o adquieran material /PIRATA/ puedan beneficiar al autor directa o indirectamente, porque gastan mas dinero en tratar de evitar que la pirateria siga.

Como dicen...
Si no puedes con el enemigo.... :v

TODOS adquirimos algo Pirata alguna vez, sin darnos cuenta o quiza si nos dimos cuenta.

La pirateria va a seguir por siempre aunque hagan lo que hagan.

Aunque si hablamos de robos,.. los politicos siempre nos van a ganar y a ellos casi nunca les pasa nada, y cuando les pasa detodosmodos COMO TIENEN DINERO, consiguen un buen abogado y salen sin problemas.

Yo siempre eh creido que si puedes hacer algo, lo hagas, y punto, siempre y cuando uses tu cerebro, porque no vas a ir a robarle un arma a un policia obviamente.
Eres culpable solo hasta que te arrestan o multan :v

No digo que este bien la pirateria, porque es robar , pero es lo mejor que tenemos,.. a menos que seamos multimillonarios...

Despuesdetodo estamos destinados para autodestruirnos por naturaleza, mejor vivir la vida.


La pirateria nunca sera un pretexto, para eso existen millones de cosas gratuitas.

Por lo que deberian hacer algo, pues hace tiempo que ya hicieron algo, y aun asi a la gente le importa un carajo, por algo existen los juegos freemium, la musica royalty free y youtube :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje28-06-2015, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje:

yo en un principio, pues usandolo con cabeza, pues siempre se consume, quien no ha grabado nunca algun episodio en la tv, o grabado algun audio de la radio?
las copias es como esas "drogas" que dicen que no son ilegales cuando se usan solo en casa y de consumo propio.

lo que ya me cabrea mucho, y habria que darles algun tipo de impuesto o pago, son los que a costa de compartir ganen dinero, meten publicidad en sus webs de pirateria, anuncian frases de
- "pincha aqui para ayudarnos a que esta web siga" ... aunque no pinches van a seguir :D
"esta web no aloja archivos", no, pero si los subes a un uploader y pones el link con referidos.

yo no veo mal, que la gente quiera buscarse la vida como pueda y ganar dinero, pero si van a vender u ofrecer copias, que pagen por hacerlo, como toda empresa.
porque hay que mencionar, que vender algo al publico sin pagar los impuestos, no se en cada pais como está, pero en españa es delito :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-06-2015, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
yo en un principio, pues usandolo con cabeza, pues siempre se consume, quien no ha grabado nunca algun episodio en la tv, o grabado algun audio de la radio?
las copias es como esas "drogas" que dicen que no son ilegales cuando se usan solo en casa y de consumo propio.

lo que ya me cabrea mucho, y habria que darles algun tipo de impuesto o pago, son los que a costa de compartir ganen dinero, meten publicidad en sus webs de pirateria, anuncian frases de
- "pincha aqui para ayudarnos a que esta web siga" ... aunque no pinches van a seguir :D
"esta web no aloja archivos", no, pero si los subes a un uploader y pones el link con referidos.

yo no veo mal, que la gente quiera buscarse la vida como pueda y ganar dinero, pero si van a vender u ofrecer copias, que pagen por hacerlo, como toda empresa.
porque hay que mencionar, que vender algo al publico sin pagar los impuestos, no se en cada pais como está, pero en españa es delito :D


De hecho es por eso que servicios como limewire fueron cerrados y ares aun sigue funcionando, ya que al parecer se persigue mucho mas a quienes cobran por ofrecer pirateria, y los creadores de limewire ofrecian un paquete premium que se obtenia por dinero, mientras que ares sigue siendo gratuito, por eso ahora ofrece un pesimo servicio

La verdad que bien esta funcionando la estrategia, ya que cuando un servicio asi se vuelve muy popular se necesita de una fuente de dinero, la cual no podrana obtener de manera legal, lo que hace que ese servicio que alguna vez fue popular se vuelva un servicio mediocre y esos consumidores de pirateria no tienen de otra mas que, o conformarse o buscar uno que tenga un modelo de negocios a base de virus y otras cosas molestas.
Mientras tanto, servicios como youtube estan volviendose cada vez mas populares gracias a contenido propio, de calidad y legal, junto a un comodo y excelente servicio
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group