Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2015, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Es necesaria tanta publicidad

Expongo aquí mi duda, a ver si alguno los empleados o gente que sepa más acerca del tema pueda darme algo de información?

Por que hay tanta publicidad en el servicio? He sido usuario del servicio desde hace más de 5 años, y recuerdo que al principio solo había un poco de texto en la web y eso era toda la publicidad que había en el servicio.

A medida que la publicidad a "mejorado", el servicio no lo ha hecho y sigue siendo anticuado, poco personalizable y en mi opinión mal hecho para los usuarios.

Hay alguna gran actualización por venir que renueve el servicio por completo o va el mismo a seguir estancado sobreviviendo a base de usuarios que se van nada más llegar?

Un saludo amigos
Mensaje21-07-2015, 08:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo creo que esta bastante bien a como esta ahorita, al menos esta mucho mejor que antes, que para que no te saliera ese recuadro enorme con publicidad falsa tenias que hacer clic en una opcion cada 7 dias, lo que resultaba un poco molesto para quienes no tenian ganas de meterse en las configuraciones tan seguido.
Ademas de que la publicidad que pone pwg hace tiempo que es de google o es publicidad de ellos mismos publicando su servicio, ya no son esos banners de que te ganaste un chillion de dolares o de esos ruidosos que hacen que saltes de la silla

No lo niego, si puede mejorar, quizas intercambiando de posicion la publicidad inferior y superior. Aun asi no es tan molesto, a menos que de plano seas demasiado fijado en eso, ademas de que puedes hacer algunos ajustes con algunos codigos bajo los terminos de pwg, o pagar por el servicio premium, que es lo que mas le deja a la empresa, cosa que tambien se puede mejorar, aunque actualmente en mexico creo que ya se puede pagar el servicio de saldazo oxxo
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mar Jul 21, 2015 4:44 am; editado 1 vez
Mensaje21-07-2015, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero es que lo que ofrece el paquete premium simplemente no justifica su precio ya que tienes hostings de verdad de calidad por ese mismo precio sin publicidad
Mensaje21-07-2015, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero aqui tienes la ventaja de que aqui si tienes visitas sin hacer spam ni mucho esfuerzo en publicarte
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje22-07-2015, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje:

bittnet escribió:
Pero es que lo que ofrece el paquete premium simplemente no justifica su precio ya que tienes hostings de verdad de calidad por ese mismo precio sin publicidad

a lo largo de 5 años, si ha mejorado el servicio.
los servidores son mas solidos, se caen menos, se mejoraron muchos extras, y se implmentaron otros. se añadireon mucos skins... y si no te gusta son personalizables....
la publicidad no es excesiva, otros servicios meten publicidad pop up.. que tapan la ventana..
al pagar el premium, los usuarios tienen la oportunidad de crear su propio paquete de publicidad... y algunos de esos usuarios se exceden mucho mas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-07-2015, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
bittnet escribió:
Pero es que lo que ofrece el paquete premium simplemente no justifica su precio ya que tienes hostings de verdad de calidad por ese mismo precio sin publicidad

a lo largo de 5 años, si ha mejorado el servicio.
los servidores son mas solidos, se caen menos, se mejoraron muchos extras, y se implmentaron otros. se añadireon mucos skins... y si no te gusta son personalizables....
la publicidad no es excesiva, otros servicios meten publicidad pop up.. que tapan la ventana..
al pagar el premium, los usuarios tienen la oportunidad de crear su propio paquete de publicidad... y algunos de esos usuarios se exceden mucho mas.


Los extras que hay son muy poco personalizables haciendo uso de tablas que dificultan que se les apliquen estilos CSS.

El extra del foro es nefasto, los editores de código en la pagina son pequeños cuadros que deforman la web al usarlos y muchas más cosas.

Lo mejor que tiene el servicio en mi opinión es el alojamiento de imagenes
Mensaje22-07-2015, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que creo que ahi ya es cosa nuestra de indicarle a pwg que cosas podrian mejorarse antes para llamar la atencion de los usuarios y asi no disparen a ciegas.
Quizas seria buena idea crear un tema para dar tales sugerencias a pwg de forma ordenada sin necesidad de enviar un email
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje24-07-2015, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues una sugerencia interesante seria que abrieran la seccion de sugerencias para poder postear tranquilamente
Mensaje28-07-2015, 08:43 (UTC)    
Título del mensaje: Las sugerencias

bittnet escribió:
Pues una sugerencia interesante seria que abrieran la seccion de sugerencias para poder postear tranquilamente

En mi web tengo una seccion de propuestas en las que se envian sugerencias para PWG y cuando tengo varias las pongo en el foro, podrias poner algo parecido en vuestras webs y asi cada uno publica sugerencias en el foro y seguro que alguien que trabaje en PWG lo ve.
______________
Ayuda Webmaster
Mensaje28-07-2015, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo que ignora la gente aqui en pwg es que no necesitamos muchos elementos para nuestras webs, lo que necesitamos es crear nosotros mismos contenidos para tales paginas, casi no veo paginas con contenido propio y eso de plano no me atrae a mi ni a nadie que valga la pena :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-07-2016, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Algo que ignora la gente aqui en pwg es que no necesitamos muchos elementos para nuestras webs, lo que necesitamos es crear nosotros mismos contenidos para tales paginas, casi no veo paginas con contenido propio y eso de plano no me atrae a mi ni a nadie que valga la pena :P


a mi con suerte vieron desde cuba, mi contenido propio, despues no se por que no veo el live de mis visitas.

Con respecto a eso, el contenido propio requiere de un medio de comuncicacion para sustentarlo, y esa es la television, lo malo es que si saco un 1 punto de rating, mi contenido no sera popular, ni menos me querran en un estelar de 17 peak de puntos para publicitarme, quien sabe, que hasta baje el rating, o en una de esa, me valle bien, con mi propio contenido, pero vamos el propio contenido va solo, osea el estelar va por famosos, y los que se publiciten los nuevos y bajen el rating, no valio la pena, el propio contenido de ser exitoso por si solo puede ser por youtube, pero tampoco funciona.

Yo solo hago paginas fanmade, por que me gusta, no me interesa que me visiten por mi (pff), solo soy uno mas, ganando visitas de un programa famoso de tv y mucho mas internet.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje02-07-2016, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
tupadreproducciones escribió:
Algo que ignora la gente aqui en pwg es que no necesitamos muchos elementos para nuestras webs, lo que necesitamos es crear nosotros mismos contenidos para tales paginas, casi no veo paginas con contenido propio y eso de plano no me atrae a mi ni a nadie que valga la pena :P


a mi con suerte vieron desde cuba, mi contenido propio, despues no se por que no veo el live de mis visitas.

Con respecto a eso, el contenido propio requiere de un medio de comuncicacion para sustentarlo, y esa es la television, lo malo es que si saco un 1 punto de rating, mi contenido no sera popular, ni menos me querran en un estelar de 17 peak de puntos para publicitarme, quien sabe, que hasta baje el rating, o en una de esa, me valle bien, con mi propio contenido, pero vamos el propio contenido va solo, osea el estelar va por famosos, y los que se publiciten los nuevos y bajen el rating, no valio la pena, el propio contenido de ser exitoso por si solo puede ser por youtube, pero tampoco funciona.

Yo solo hago paginas fanmade, por que me gusta, no me interesa que me visiten por mi (pff), solo soy uno mas, ganando visitas de un programa famoso de tv y mucho mas internet.


Pues el medio de comunicacion para sustentarlo ya lo tienes, el foro de pwgo es muy efectivo y me ha traido varias visitas, es gratis y no tienes por que esforzarte en darte a notar, solo hay que echarle ganas con el contenido
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje04-07-2016, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Algo que ignora la gente aqui en pwg es que no necesitamos muchos elementos para nuestras webs, lo que necesitamos es crear nosotros mismos contenidos para tales paginas, casi no veo paginas con contenido propio y eso de plano no me atrae a mi ni a nadie que valga la pena :P


Mlp-la escribió:

a mi con suerte vieron desde cuba, mi contenido propio, despues no se por que no veo el live de mis visitas.

Con respecto a eso, el contenido propio requiere de un medio de comuncicacion para sustentarlo, y esa es la television, lo malo es que si saco un 1 punto de rating, mi contenido no sera popular, ni menos me querran en un estelar de 17 peak de puntos para publicitarme, quien sabe, que hasta baje el rating, o en una de esa, me valle bien, con mi propio contenido, pero vamos el propio contenido va solo, osea el estelar va por famosos, y los que se publiciten los nuevos y bajen el rating, no valio la pena, el propio contenido de ser exitoso por si solo puede ser por youtube, pero tampoco funciona.

Yo solo hago paginas fanmade, por que me gusta, no me interesa que me visiten por mi (pff), solo soy uno mas, ganando visitas de un programa famoso de tv y mucho mas internet.


tupadreproducciones escribió:

Pues el medio de comunicacion para sustentarlo ya lo tienes, el foro de pwg es muy efectivo y me ha traido varias visitas, es gratis y no tienes por que esforzarte en darte a notar, solo hay que echarle ganas con el contenido


es que el medio de es.tl no me parece tan efectivo (algunos no me visitan por aqui, solo algunos y se puede entender eso), con respecto al tema, me esfuerzo mucho con que me salgue, el contenido, tomo una idea y la coloco, y la verdad es muy fácil aunque aveces simplemente no se me va bien a la cabeza una idea.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje06-07-2016, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que ante tanta competencia, la publicidad es vital para un servicio gratuito. El asunto es que es un proceso bastante largo que no depende de una sola persona para "mejorar" la publicidad. Toda publicidad con contenido llamativo atrae a los ojos del visitante, y puede resultar fea en cuanto a la estética de algunos diseños.

Una buena manera de mejorar la publicidad sería compactandola con los diseños que se tienen. Admito que no estoy de acuerdo con la estrategia que se aplica para "vender". Porque mientras menos paquetes premium se vendan, más publicidad se hace. Y la verdad que pagar cierta cantidad para quitar una publicidad solamente, no es conveniente ante la mayoría de los clientes. Son clientes potenciales que se desvían por un hosting con sus cuentas de correo, espacio, etc etc etc
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group