Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2015, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: problemas en los conmetarios

parce que otra vez cuando entras a los comentarios en la opción eliminar comentario no te deja ver lo que escribieron. alguien me puede decir por que pasa eso??
Mensaje29-07-2015, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Atencion moderadores!!

(Disculpen que mi PC no tiene acentos) He descubierto el mismo problema que tu. Ahora no puedo ver que comentario escribieron y antes si se podia. De manera que no se que han escrito. Si algun moderador nos hiciera el favor de transmitir esta preocupacion a los ingenieros, nos ayudaria a todos.
Mensaje29-07-2015, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Gracias por informar, yo lo probé y realmente es una falla con un javascript me parece.
Notificaré sobre este problema.

Saludos.
______________
Mensaje29-07-2015, 07:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, de una vez tambien vengo a notificar sobre otro problema con los comentarios, es que al tener activados los comentarios para paginas especificas, a la hora de editar tales paginas se desactivan los comentarios de esa pagina, sin que yo lo indique :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje29-07-2015, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!!

Gracias master-nemesis por la ayuda. Espero que pronto se solucione el problema.
Mensaje30-07-2015, 08:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Hola, de una vez tambien vengo a notificar sobre otro problema con los comentarios, es que al tener activados los comentarios para paginas especificas, a la hora de editar tales paginas se desactivan los comentarios de esa pagina, sin que yo lo indique :P


Sí, yo también tengo ese problema. Me empezó a pasar hace una semana mas o menos.
Mensaje05-08-2015, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos

gracias por reportar el problema! ya envie un informe respecto del primer problema, en cuanto me den una respuesta, seguimos con el otro.

Saludos!

=== update ===

Hola,

han solucionado el Bug, ahora se ven los comentarios para poder borrarlos.

Saludos!
Vuestro Team de PWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group