Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2015, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevas funciones en "libro de invitados" y "c

Hola,

hemos revisado y mejorado las funciones de los extras "libro de invitados" y "comentarios".
Ahora se muestra texto, de manera que sea más fácil borrrarlos,
dado que uno ve lo que contiene la entrada.

A la nueva función la encontrarás aquí:
extras => comentarios => eliminar comentarios
extras => editar el libro de invitados => eliminar comentarios

os deseamos mucha diversión con la nueva función

Vuestro equipo de PWG

Benjamin Lochmann
Mensaje10-08-2015, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Era una implementación que venía esperando hace tiempo, me parece una excelente mejora. Muchas gracias por la dedicación PWG!
______________
Mensaje10-08-2015, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, ahora me resulta más fácil localizar los comentarios que quiero eliminar
Mensaje11-08-2015, 09:36 (UTC)    
Título del mensaje:

La funcion del extra comentarios no la veo, quizas necesite reiniciar sesion, pero que flojera
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje11-08-2015, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevas funciones en "libro de invitados" y &qu

martinp escribió:
Hola,

hemos revisado y mejorado las funciones de los extras "libro de invitados" y "comentarios".
Ahora se muestra texto, de manera que sea más fácil borrrarlos,
dado que uno ve lo que contiene la entrada.

A la nueva función la encontrarás aquí:
extras => comentarios => eliminar comentarios
extras => editar el libro de invitados => eliminar comentarios

os deseamos mucha diversión con la nueva función

Vuestro equipo de PWG

Benjamin Lochmann


Realmente en PWG desde hace años es posible ir al extra Comentarios, buscar la sección Eliminar comentarios, y saber qué ha escrito el visitante. Ahora la mejora solo ha estado en el diseño. Confieso que yo esperaba un cambio más profundo como, por ejemplo, saber dónde, en qué subpágina, se hizo el comentario. Esto es sumamente útil, al menos en mi caso, porque tengo más de 200 subpáginas y necesito saber exactamente dónde el visitante dejó su opinión para saber a qué se refiere.
Mensaje12-08-2015, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por la mejora es muy útil y tambien gracias por las mejoras anteriores
______________
Mensaje12-08-2015, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustó mucho la nueva forma de ver y poder eliminar los mensajes en 'comentarios' y en el 'libro de visias', le facilitará la vida al usuario. También estoy de acuerdo con lo que dice @trastiendamusical, lo de no saber exactamente en qué página o subpágina se hizo el comentario siempre fue un dolor de cabeza pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo. Lo importante es que se está avanzando.
Mensaje21-09-2015, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: charlar

Es genial ahora puedo eliminar los mensajes facilmente gracias por mejorarlo estoy chochasa con eso bueno adioss
[/quote][/b][/u][/i]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group