Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2015, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje: Hice un meme y se volvio viral




Hago este tema, ya que como yo no suelo crear cosas que se vuelvan virales, ya que cuando hago imagenes o cosillas de entretenimiento cuanto mucho llegan a ser vistos por una cantidad medio decente de personas con el paso de los meses, el hecho de que el meme que hice se haya viralizado es algo que me llamo la atencion.



La cosa sucedio asi: hace un fin de semana aparecio el capitulo 5 de dragon ball super, el cual fue fuertemente criticado por tener unos graficos horribles, y se me hizo gracioso crear una imagen mal dibujada con paint y compartirla en facebook, en una de esas la pagina de facebook de un blog de videojuegos y cosas frikis subio uno de esos memes que estaban apareciendo con el tema de dragon ball, y me dio por compartir mi imagen ahi y me fui a dormir, cuando me desperte me di cuenta que esta imagen ya tenia 100 likes y algunos comentarios, y de hecho los administradores de esa pagina de facebook les dio por poner mi imagen en su pagina, me di cuenta porque un usuario hizo una captura de pantalla de eso.



Hace unos dias me dio por ver en google imagenes que tanto se habia expandido esta imagen por internet, y para mi sorpresa estaba en varios de los posts de varias paginas web donde se hablaba de los memes de dragon ball super, ademas de haber sido compartida en twitter por varios usuarios, incluso vi a un usuario de meristation que lo tenia como firma en su perfil, cosa que se me hizo curioso, ya que casi nada de lo que hago tiene ese recibimiento. Una lastima que mis otras cosas no tengan la misma popularidad jeje.



Creo que la razon para que esto se haya vuelto medio viral es porque puse el archivo correcto en el lugar correcto y en el momento correcto
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-08-2015, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Tupadre jajajajaja n.n yo misma vi esa imagen y por cierto hasta comentaron que ese era el avance del capítulo 6!!!!! Fue viral hasta el youtube, jamás me hubiese imaginado que era de alguien de aquí de PWG
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje18-08-2015, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No recuerdo haberla visto pero me parece como familiar. No estoy metido en el ambiente del animé pero muy buen dibujo, toda una obra de arte ajajaja .
Mensaje19-08-2015, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Noté que falta pintar debajo del brazo del sujeto violeta, me parece excelente que los trabajos de usuarios de aca sean exitosos, sería mejor si a partir de esta popularidad las personas entren a nuestras páginas web y a PWG. Me acuerdo de tu blog donde subías tus dibujos, me pareció una gran idea es como una galería de arte exclusiva.

¿Se acuerdan del juego que hice hace unos años? El tercer lugar aun sigue mostrando el enlace de PWG, de forma indirecta estamos atrayendo mas usuarios para reactivar esto nuevamente.


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-09-2015, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group