Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2015, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje: Ganar visitas con twitter

Es idea mia o ¿por que cuando publico mi paginas web en twitter sube las visitas?

Puntos a debatir

1. Los hastag que busco casi ninguno aparece mi publicación de esta web

2. Solo aparecen aveces en hastag de mlp pero ya se que no aparecen las visitas del Twitter movíl por feedjit pero no aparece ninguno referente a ese link desde en un ordenador sólo por google

3. Es una magia chispeante del contador de página web gratis ya que yo probe con una página que al actualizar se registraban escasas visitas.

¿El twitter da visitas o es un fallo del contador de pwg al insertar mi sitio o son gringos que inspeccionan mi web por oculto? Si fuese asi pues si ya que con intenso spam banean y suspenden cuentas pero ami no me ha pasado naa.

De todos modos es una excelente idea para conseguir visitas

Y aqui lo que he logrado gracias a eso "Supuestamente"

Hace rato si.

(Por publicar random de veces mi página en twitter en esta web)
Dia 12 septiembre 68 visitas
Dia 13 septiembre 103 visitas
Dia 15 septiembre 74 visitas

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTA SITUACIÓN POR FAVOR!
Mensaje16-09-2015, 10:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Es algo curioso y extraño, supongo que quienes usan twitter suelen explorar mas que es lo que hay en internet, eso sumandole a la efectividad de las redes sociales para darte a conocer.
Hay veces que comienzan a seguirme personas que ni conocia porque tenemos intereses en comun y posiblemente lo que hago les interese
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje16-09-2015, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje17-09-2015, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

No solo en twitter se genera ingresos, sino por youtube o facebook, yo en mis comienzos, genere muchas visitas mediantes tutoriales en youtube.

Saludos.
______________
Mensaje17-09-2015, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No pos me referia a que ponia mi sitio web de pwg en twitter, gano visitas altiro y después no mas si no me creen eso es debido al contador de pwg que pone para nuestros extras de pwg y de ahi generan visitas cuando pongo mi web en Twitter no ingresos ni nada de eso je je yo no gano eso xd.
Mensaje19-09-2015, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, la razon es obvia....
cuanto mas publiques cosas de tu web en redes sociales, mas posibilidades tienes de ganar visitas...
si tienes muchos seguidores en twitter, en cuanto pongas ahy cosas de pwg, tu gente lo ira a ver... lo mismo ocurriria si lo publicas en tu facebook.
la publicidad llama a la gente, para eso se crearon :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-09-2015, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si claro, las redes sociales atraen visitantes, y los hash tags son una buena forma de atraer usuarios que no te siguen a visitar tu web. Tutoriales en youtube es algo muy util tambien!

saludos
Mensaje22-09-2015, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me quedo muy claro alo mejor el feedjit tiene muchos fallos al ver de donde vienen las visitas yo aveces vengo de youtube a una pagina web y me dice acceso directo en el contador de visitas en vivo de feedjit lo cual es un error.
Pos bueno mas que tutoriales por youtube tiene que ver la publicidad de la web por youtube jejeje. Ya que yo ni doy clic a mis paginas que publico en twitter y el contador de pwg aumenta aunque no aparesca por feedjit donde vinieron esas visitas puede que twitter me ayuda a llegar a la cima jejeje.
Mensaje23-09-2015, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hoy en dia es lo bueno de las redes sociales a la hora de publicitar,yo estoy acostunbrado ala antigua pero bueno hay que ponerse al dia ¬w¬. saludos
______________
Mensaje24-09-2015, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero siempre hay que darse cuenta que no todo lo que brilla es oro jeje
Me refiero a que una web no siempre sera exitosa. Si no existiesen las redes sociales. Estariamos en crisis. Bueno. Por lo menos yo.
Mensaje26-09-2015, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Mlp-la escribió:
Bueno pero siempre hay que darse cuenta que no todo lo que brilla es oro jeje
Me refiero a que una web no siempre sera exitosa. Si no existiesen las redes sociales. Estariamos en crisis. Bueno. Por lo menos yo.


Si no existiera ese grupo de páginas que se autodenominan "redes sociales" habría mas gente dispersa en otras páginas como foros, blogs y otros sitios como el foro de PWG donde antes había tanta actividad.
Yo actualmente no tengo Internet en mi casa pero cuando tenga quisiera volver a ser como antes, entrar todos los días a PWG para ver el foro y actualizar mi página como en los viejos tiempos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje29-09-2015, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Mlp-la escribió:
Bueno pero siempre hay que darse cuenta que no todo lo que brilla es oro jeje
Me refiero a que una web no siempre sera exitosa. Si no existiesen las redes sociales. Estariamos en crisis. Bueno. Por lo menos yo.


pinamar escribió:


Si no existiera ese grupo de páginas que se autodenominan "redes sociales" habría mas gente dispersa en otras páginas como foros, blogs y otros sitios como el foro de PWG donde antes había tanta actividad.
Yo actualmente no tengo Internet en mi casa pero cuando tenga quisiera volver a ser como antes, entrar todos los días a PWG para ver el foro y actualizar mi página como en los viejos tiempos.


yo pienso que este foro no se que tendra que ver con las redes sociales, ya que hace años que las redes sociales estan dando boom y ayudando a crecer nuestras paginas web, ya que en esta web no sirve mucho como para tener mas visitas, o creo que si, pero ya hay un tiempo en que todo pasa de moda y otras cosas que por suerte no. Yo estoy en esta plataforma desde 2009 si no me equivoco, y el 2011 entre al foro muy activo pero despues ya no me dio tanta mania de escribir seguido, y saben que, actualmente me la paso mas en Twitter que en facebook por que facebook es aburrido y sin empires y alies ya no es lo mismo. Por eso cada tiempo genera una moda y la otra se va, y asi susecivamente..... Osea aveces estoy aqui, otras pocas veces en facebook otras pocas veces o mas en twitter estoy mucho en twitter y pocas veces en algunos otros foros. No debemos ser tar urgidos que no es el fin del mundo jejeje, cada uno es libre de elegir lo que quiere y ¡ES ASI! no es culpa de nadie que el foro este un poco muerto si no que preferimos al tiempo otras cosas, si antes era mas la tv ahora es el internet y sus foros o si no mas actual la radio online o fm (lo que hago a diaro mientras voy de viaje) y asi sucesivamente jejeje...


Ultima edición por Mlp-la el Mar Sep 29, 2015 7:16 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2015, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo totalmente con Pinamar...

en mi caso yo quisiera volver al tiempo atras donde uno ganaba visitas afiliandose en paginas ,grupos o foros populares y al mismo tiempo otros sitios entraban a tu web piediendo lo mismo..y de paso conocernos e intercambiar conocimientos..cosa que hoy en dia se esta perdiendo poco a poco
______________
Mensaje01-10-2015, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la verdad yo siempre he sido mas de publicar mi web en los foros, siempre me ha sido de lo mas efectivo, y las redes sociales me han servido muy bien para acelerar la cantidad de visitas. Eso de las afiliaciones nunca me han gustado porque siento que solo suelen decirte que tu pagina es buena por puro compromiso social jeje :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-10-2015, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno con respecto lo que dicen si es un foro es mas bueno promocionarse que envez de una red social bueno pues les dirian que con el pasar del tiempo cuando un foro no es muy masivo que digamos, sera imposible de tener mucho trafico web con ese foro. Por eso prefiero las redes sociales ya que son mas usadas que un foro actualmente jejejeje. :/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group