Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2013, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

hablar y opinar en base a suposiciones personales es facil, lo que no supone que tenga razon. No es asi, si se ganara tanto evidentemente no cerrariamos el registro a usuarios temporalmente por ejemplo, no le parece?

Se estan haciendo avances gracias a los Premiums y lo podeis ver en la cantidad de nuevos Updates, nuevos extras y solucion de Bugs, estabilidad del servicio y otros. Las publicidades pagan el mantenimiento de las webs, y de los que trabajamos para mantener esto.

Los que estamos desde un principio vemos que esto finalmente esta avanzando y estamos muy contentos con ello, esperemos que todo siga asi para que podais experimentar un servicio cada vez mejor.

saludos!
Mensaje01-05-2013, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

Se que no todos clickean en la web pero si que generais impresiones, lo que yo veo teneis 2 companias contratadas una en la seccion de panel que es el adsense y paga de maravilla y tenéis otro que creo que es adjal, pero eso no quita que pongáis 2 banner de publicidad a lo que vengo mencionando, y lo de que no cobrais mucho, vosotros donde vivís? tengo una web de pelis que entran 6 mil personas unicas al dia y termino el mes con mas de 3 mil ¤ y me estáis diciendo que no cobráis al mes ni 2 mil? os estáis riendo de mi?
y no havia leido el post claro antes de postear y veo que para quitar la publicidad
cuesta 29.90 ¤, estais de coña ai hosting gratis que dan dominio + 5 gb gratis desde españa durante 1 año y los que no son de españa cuestan menos de 20¤ al año, y ponéis esos precios simplemente para quitar la publicidad ?

Pff mejor no me extiendo mas que alfinal el esfuerzo de estar aqui y ayudando almenos a los usuarios no servira para nada ya que soy 1 de un millón de user que tenéis y claro si uno piensa diferente a quien le importa, suerte a todos y que os valla mejor...
Mensaje02-05-2013, 10:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad

lasthall escribió:
Se que no todos clickean en la web pero si que generais impresiones, lo que yo veo teneis 2 companias contratadas una en la seccion de panel que es el adsense y paga de maravilla y tenéis otro que creo que es adjal, pero eso no quita que pongáis 2 banner de publicidad a lo que vengo mencionando, y lo de que no cobrais mucho, vosotros donde vivís? tengo una web de pelis que entran 6 mil personas unicas al dia y termino el mes con mas de 3 mil ¤ y me estáis diciendo que no cobráis al mes ni 2 mil? os estáis riendo de mi?
y no havia leido el post claro antes de postear y veo que para quitar la publicidad
cuesta 29.90 ¤, estais de coña ai hosting gratis que dan dominio + 5 gb gratis desde españa durante 1 año y los que no son de españa cuestan menos de 20¤ al año, y ponéis esos precios simplemente para quitar la publicidad ?

Pff mejor no me extiendo mas que alfinal el esfuerzo de estar aqui y ayudando almenos a los usuarios no servira para nada ya que soy 1 de un millón de user que tenéis y claro si uno piensa diferente a quien le importa, suerte a todos y que os valla mejor...


Una pregunta ¿Cuantas veces haces clic en la publicidad?
Si te pones a pensar son mucho menos de los que te imaginas (eso en caso de que no tengas el adblock instalado), a eso agregale que pagan poquisimo por cada clic, y verás que apenas sale para los frijoles, y no se si se te olvide, pero esto es un negocio, el cual debe pagar por impuestos, empleados, etc. en fin, lo mismo que toda empresa, y todavía vienes y te quejas de la publicidad, en lugar de usar otro servicio o jugar con la publicidad sky para ver como se ve mas atractiva y profesional.
La verdad no entiendo a la gente :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje02-05-2013, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad

lasthall escribió:
Se que no todos clickean en la web pero si que generais impresiones, lo que yo veo teneis 2 companias contratadas una en la seccion de panel que es el adsense y paga de maravilla y tenéis otro que creo que es adjal, pero eso no quita que pongáis 2 banner de publicidad a lo que vengo mencionando, y lo de que no cobrais mucho, vosotros donde vivís? tengo una web de pelis que entran 6 mil personas unicas al dia y termino el mes con mas de 3 mil ¤ y me estáis diciendo que no cobráis al mes ni 2 mil? os estáis riendo de mi?
y no havia leido el post claro antes de postear y veo que para quitar la publicidad
cuesta 29.90 ¤, estais de coña ai hosting gratis que dan dominio + 5 gb gratis desde españa durante 1 año y los que no son de españa cuestan menos de 20¤ al año, y ponéis esos precios simplemente para quitar la publicidad ?

Pff mejor no me extiendo mas que alfinal el esfuerzo de estar aqui y ayudando almenos a los usuarios no servira para nada ya que soy 1 de un millón de user que tenéis y claro si uno piensa diferente a quien le importa, suerte a todos y que os valla mejor...


Hola,

como le digo son sus suposiciones y no molesta al que opina diferente, pero tiene que ser con fundamento.
Si usted tiene una webs con peliculas, y gana mas de 3000 euros al año, que hace registrándose en una web gratis?

Aca el hosteo de webs es gratis, no se cobra. Es claro que la publicidad costea por usted el mantenimiento, dado que tener toda una infraestructura que ofrezca hosteo a millones de usuarios, no es barato.

y en otro sentido sabia que esta haciendo algo ilegal al colocar películas de forma gratis y pirata sin pagar derechos intelectuales a las empresas que las distribuyen?

saludos!
Martinp
Mensaje03-05-2013, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad

martinp escribió:
lasthall escribió:
Se que no todos clickean en la web pero si que generais impresiones, lo que yo veo teneis 2 companias contratadas una en la seccion de panel que es el adsense y paga de maravilla y tenéis otro que creo que es adjal, pero eso no quita que pongáis 2 banner de publicidad a lo que vengo mencionando, y lo de que no cobrais mucho, vosotros donde vivís? tengo una web de pelis que entran 6 mil personas unicas al dia y termino el mes con mas de 3 mil ¤ y me estáis diciendo que no cobráis al mes ni 2 mil? os estáis riendo de mi?
y no havia leido el post claro antes de postear y veo que para quitar la publicidad
cuesta 29.90 ¤, estais de coña ai hosting gratis que dan dominio + 5 gb gratis desde españa durante 1 año y los que no son de españa cuestan menos de 20¤ al año, y ponéis esos precios simplemente para quitar la publicidad ?

Pff mejor no me extiendo mas que alfinal el esfuerzo de estar aqui y ayudando almenos a los usuarios no servira para nada ya que soy 1 de un millón de user que tenéis y claro si uno piensa diferente a quien le importa, suerte a todos y que os valla mejor...


Hola,

como le digo son sus suposiciones y no molesta al que opina diferente, pero tiene que ser con fundamento.
Si usted tiene una webs con peliculas, y gana mas de 3000 euros al año, que hace registrándose en una web gratis?

Aca el hosteo de webs es gratis, no se cobra. Es claro que la publicidad costea por usted el mantenimiento, dado que tener toda una infraestructura que ofrezca hosteo a millones de usuarios, no es barato.

y en otro sentido sabia que esta haciendo algo ilegal al colocar películas de forma gratis y pirata sin pagar derechos intelectuales a las empresas que las distribuyen?

saludos!
Martinp




1. ¿Que ago aqui cuando cobro +3 mil? YO empece con es.tl y me encantaba diseñar las paginas ya que era muy comodo poner los divs y la css abajo algo que me facilitasteis mucho a la ora de crear mis diseños. y me sigue gustando, a pesar de que lo estáis jodiendo TODO, me gusta el sistema que teneis de amueblar las web y la ediciones, algo que no contiene a pesar de que es una competencia que os falta años o siglos de alcanzar.

2. Mi sitio web no aloja ningun contenido de video, yo indexo, almenos eso me aleja un poco de las leyes de legalización, los mismos usuarios son los que suben las películas, nosotros dependemos de otros servicios, entiendes?, si no lo entiendes te lo explico mejor para cultos.

3. Por que no dices cuanto pagas al mes o al año en su vps y cuanto ganas al mes?

Pero bueno yo ya dije mi opinión y al parecer el sistema que tenéis de publicidad va a seguir creciendo y mas, porque no agregáis otro a la izquierda o mejor uno que este en el medio flotando por si la gente no da lo suficientes clics.


Edicion: no se puede promocionar webs externas.


Ultima edición por lasthall el Mar May 28, 2013 6:36 pm; editado 1 vez
Mensaje30-05-2013, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad

hola, si no os importa, pondré mi version de pwg
lasthall escribió:

me gusta el sistema que teneis de amueblar las web y la ediciones, algo que no contiene a pesar de que es una competencia que os falta años o siglos de alcanzar.
contradictoria la frase :D, eso es bueno, pensar que aun tenemos una meta, da a saber, que todavia podemos mejorar, y no quedar estancados como otras que hay por ahy, de todas formas, opino, que como el editor html, rapida y comoda, no he visto otro servicio, y he probado muchos, se supone que al ser webmaster, es algo que me gusta hacer, y como moderador, una "obligacion" para hablar con fundamento.
lasthall escribió:

2. Mi sitio web no aloja ningun contenido de video, yo indexo, almenos eso me aleja un poco de las leyes de legalización, los mismos usuarios son los que suben las películas, nosotros dependemos de otros servicios, entiendes?, si no lo entiendes te lo explico mejor para cultos.

si, explicamenlo porque debo ser un poco pallá, yo creia que el termino "pirata" es distribuir, compartir material no legitimo, y por supuesto sin derecho de autor pagados..
osea, toda web que ponga material, como es tu caso peliculas, sea online, sea vinculo, sea descarga, fuere lo que fuere, si enlazas pirateria, es ilegal, y si quieres, le preguntamos sobre esa web a la S.G.A.E.
si no, solo una retorica, porque cerraron a megaupload? si el dueño dependia de las subidas de sus miembros?
hay otra famosa web, que todo conocemos, "yonkis" tuvieron una denuncia de 6000 euros por pirateria, la cual, se quedó en mera anecdota, por la lentitud del sistema , te pueden denunciar y pasar años hasta la sentencia, eso si, durante los siguientes dias, borraron todos los archivos, curioso tal vez para que el inspector no lo viera, es lo que suelen hacer los delincuentes, borrar las pruebas.

lasthall escribió:

3. Por que no dices cuanto pagas al mes o al año en su vps y cuanto ganas al mes?

el dinero que se gana, no es para quedarselo el staff, casi todo va para el mantenimiento, mejoras e implementaciones, o acaso crees que es gratis un servidor para alojar paginas, yo los he visto por 2000 euros uno bien decente, y solo hablo de los normales, webme.com es mundial, tiene millones de paginas. ademas debe pagar cada uno de los extras que añade.
lasthall escribió:

Pero bueno yo ya dije mi opinión y al parecer el sistema que tenéis de publicidad va a seguir creciendo y mas, porque no agregáis otro a la izquierda o mejor uno que este en el medio flotando por si la gente no da lo suficientes clics.

hubo ese tipo de publicidad, y ante la demanda y quejas, se quitó.... ademas, solo son esas dos publicidades, uno de cabecera, que las tienen todos los servicios gratuitos, mas uno lateral, que facil se puede desplazar.... los hay peores, hay paginas que meten hasta 10 publicidades, los hay que bloquean la web si no los clkieas, los hay que engañan, que crees que son los vinculos, y solo es publicidad.... tambien lei por ahy, que dan gratis 5gbs un año.... si un año, y despues a pagar o cancelar el servicio, webme.com version free, es para siempre gratis, y la version premium, se cambia a free tras el año.. en esos servicios, despues del año, o pagas o la cierran. incluso, hay alguna que si no te das cuenta y pasa el año, te meten una factura..
yo antes de venir aqui, tenia contratada una de pago, con una entidad extranjera, las comodidad de darle de alta, luego se vio mermada para darle de baja, me daban muchas largas, salia el telefono desconectado, no les llegaba el correo, etc.. al final me llego una factura del banco, como que debia pagar un mes, cuando llevaba todo ese mes intentando darlo de baja, obligandome a cerrar la cuenta bancaria, cambiendome de banco y denunciando el servicio... no se fien de lo que os dicen a veces.

recien, visite por probar una que esta pegando fuerte y patrocina cosas y sale en la tele anunciado, un mes de prueba gratis... pero debes contratarla, pagar por ella y te regalan el primer mes, hay la trampa.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-08-2013, 10:10 (UTC)    
Título del mensaje:

[color=green][/color][size=18][/size]
es demaciado caro podrian hacer un poco como hace Dot tk que lo que vendrian cobrando ellos nada mas seria el dominio URL propio pero onestamente es por que la publicidad jode mucho tambien y es molesta sobretodo para navegadores como Firefox
Mensaje17-12-2013, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Paquete Premium

Al menos que no bloqueen tu pagina web si pones para vender un producto, y conseguir dinero para poder pagar el paquete premium; una vez ya lo tienes puedes poner tu mismo la publicidad para poder pagar el siguiente año.
______________
S.P.T. Games
Mensaje18-12-2013, 07:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paquete Premium

spt-games escribió:
Al menos que no bloqueen tu pagina web si pones para vender un producto, y conseguir dinero para poder pagar el paquete premium; una vez ya lo tienes puedes poner tu mismo la publicidad para poder pagar el siguiente año.


hola, las webs no se bloquean si siendo premium se pone publicidad propia...
seria por otra causa, como por ejemplo pirateria..
actualemnte tu web esta operativa, vacia... pero si era otra web, con la misma tematica, seguramente pondrias descargas de juegos, y haya habido alguna reclamacion legal sobre alguno.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-02-2014, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

No los juegos que pongo los hago yo.
Lo que no parece bien si no puedes pagar la premium al menos que te dejen poner tu propia publicidad para pagarla
______________
S.P.T. Games
Mensaje05-04-2014, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Paginawebgratis tiene buenas bases como para colocar su publicidad. Ya que Ofrecen servicio gratuito. Sin embargo, debería ser un poco más reducida ya que mientras mas publicidad se coloca, menos visitantes entran. Y por ende, menos posibilidades habrían de que los usuarios den click en los anuncios.

Por otra parte, en cuanto a las cuentas premium están un poco costosas, y además de ello no ofrecen diversas formas de pago, sólo la vía paypal y es inaccesible para la gran mayoría. Recordemos que paginawebgratis tiene una población jóven, que incluye a menores.

Creemos que un método de pago a través de mensajería de texto sería más conveniente, o bien; transferencia bancaria hacia alguna cuenta.

Esa es nuestra opinión.

Saludos.
Mensaje20-09-2014, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: footer textlink

Entiendo que PWG coloque publicidades para el mantenimiento de éstas, pero al menos podrían eliminar el footer textlink ya que le da una apariencia no profesional.
Mensaje22-09-2014, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

Ya hace los 5 dias del pago del premium y aún no ha desaparecido la publicidad.
Mensaje25-09-2014, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad

jamp413 escribió:
Ya hace los 5 dias del pago del premium y aún no ha desaparecido la publicidad.


Hola,

la activacion de las webs puede llevar hasta 3 dias administrativos, en sabados y domingos la parte administrativa no trabaja, solo trabajamos los soporte. A su web ya se le activo el Premium el dia de ayer. Exitos!

Martin
Mensaje02-10-2015, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: Caro y raro

Verán, yo he intentado colocar publicidad de google en una de mis web de PWG, pero no me ha dejado debido a que es un subdominio (.es.tl).
Si saco la publicidad, que me parece caro si no nos dan un hosting, ¿tendré una opción de colocar publicidad aunque sea subdominio?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group