Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2016, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: publicar en blog personal

Soy absoluto novato en esta cuestión, por eso agradezco de corazón toda ayuda. Y aquí va mi problema:..

He escrito un artículo, acompañado de una imagen subida desde mi PC.

Este artículo con imagen aparece en la página inicial "Bienvenido Aquí puedes colocar tu propio texto".

Ahora bien, lo que he escrito es un borrador. ¿Cómo hago ahora para publicarlo en mi blog personal de paginawebgratis?

Nuevamente, ¡gracias por la ayuda![/code]
Mensaje09-02-2016, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal como publicó el artículo.
Si desea la publicacion en la pagina principal o en otra seccion de la pagina
Mensaje09-02-2016, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicar en blog personal

cienmilsoles escribió:
Soy absoluto novato en esta cuestión, por eso agradezco de corazón toda ayuda. Y aquí va mi problema:..

He escrito un artículo, acompañado de una imagen subida desde mi PC.

Este artículo con imagen aparece en la página inicial "Bienvenido Aquí puedes colocar tu propio texto".

Ahora bien, lo que he escrito es un borrador. ¿Cómo hago ahora para publicarlo en mi blog personal de paginawebgratis?

Nuevamente, ¡gracias por la ayuda![/code]


¿Esto es un Blog? Pues no pero puedes hacerlo si quieres. Lo que tienes que hacer es copiar todo del borrador a tu Blog personal o lo que te dice el otro usuario. Recomiendo no hacer borradores para no borrar tantas páginas y formar un caos. Salu2
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje13-02-2016, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi-Pla, ¡gracias por tu ayuda! Perdona que te agradezca con tanta demora, pero es que estuve de viaje, ocupado por un sin fin de cosas.

Ahora bien, he publicado ya dos artículos, pero si busco en internet, no aparecen. Why??? Esta es mi pregunta crucial!
Mensaje14-02-2016, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.
Eso que quieres cambiar es parte del diseño predeterminado de tu pagina, por lo que lo unico que tienes que hacer es ir a la pestaña "Diseño", ir a "Ajustes del diseño" y hacer clic en el boton de "Editar carrousel", ahi podras editar esa parte de tu web
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group