Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2016, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: 404 Error ? ¡Esta púgina no existe!

He editado todas las paginas y me sigue saliendo esa leyenda al inicio de mi pagina www.imperiochile.es.tl como puedo arreglarlo??? Muchas gracias...
Mensaje26-03-2016, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 404 Error ? ¡Esta púgina no existe!

hola, su pagina funciona correctamente.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-03-2016, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, revivo este tema por que a mi me paso lo mismo, me sale el mensaje 404 (el predefinido o el extra, segun si lo tengo activado), pero solo sucede con la pagina de inicio, sin importar que pagina sea la asignada como pagina de inicio o si se trata de uno de los extras que haya puesto en este lugar, ya que yendo a la direccion url donde originalmente esta la pagina o el extra sin ser la pagina principal, si funciona, pero si lo pongo como pagina de inicio nomas me sale como que no existe.

Ahi un par de capturas de pantalla (el puro link para o saturar el foro jeje):

Aqui el mensaje al intentar entrar a la pagina de inicio: http://i289.photobucket.com/albums/ll206/tupadre2008/nada/Captura%20de%20pantalla%202016-03-26%2009.52.15_zpssxnaz26b.png

Aqui al entrar a la misma pagina pero con la url completa: http://i289.photobucket.com/albums/ll206/tupadre2008/nada/Captura%20de%20pantalla%202016-03-26%2009.53.12_zpsi8wxl4tv.png
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-03-2016, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

todo esta perfect!!
Mensaje27-03-2016, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, seguramente borrarias sin querer o no, la pagina de bienvenida (home) y tuviste que asirgnar a otra la pagina de bienvenida....
prueba a crear una pagina de inicio, sin lios en la url, por ejemplo:
http://tupadreproducciones.es.tl/bienvenidos.htm y asignalo como home..

yo creo que el fallo es por la complejidad del titulo de la pagina, los espacios y caracteres especiales, a veces no son las mismas las que escribe con las del navegador, de ahy el fallo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-03-2016, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya encontre el fallo, el problema es con el extra "Paginas ocultas" el cual hace que al ser una pagina de inicio una subpagina de paginas ocultas no pueda ser detectada

Edito: El problema es que no puede ser detectada la pagina de inicio al ser ningun tipo de subpagina, solo es detectada al ser una pagina web

Tan solo pude hacerle una solucion temporal, la cual consiste en dejar la pagina de inicio como una pagina web sin ser subpagina de ninguna pagina, y el titulo lo deje solo con un espacio, peru aun sigue viendose un punto muy feo e impractico que no se como quitar
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Dom Mar 27, 2016 9:36 pm; editado 2 veces
Mensaje28-03-2016, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje:

am, buena idea, si el index siempre debe ser una pagina normal...
yo en mi web edite el titulo de cada pagina... podria intentar poner una clase css:
Código:
.menu{display:hidden;}


no se si con menu, o con nav, pruebe visualizandolo con el codigo fuente y probando justo donde sale el punto.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-12-2016, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: solucion problema 404 pagina no existe

yo tuve el mismo problema y se soluciono moviendo una pagina al inicio y luego en la parte de seleccion de las caracteristicas del nombre debes seleccionar la opcion de "welcome page" y problema resuelto
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group