Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2016, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: Luego de un año, página abandonada

Hola a todos,

quisiera informaros sobre una función del server que cataloga a las páginas como abandonadas luego de un año. Si en un año no se hizo inicio de sesion, el sistema bloquea las paginas y borra el contenido por considerar que el sitio ha sido abandonado y no le es de utilidad.

Saludos!



---------
Edit/UP por Design-PWG
martinp escribió:
Hola a todos,

una aclaración, la combinacion es asi: debe no haber hecho inicio de sesion en mas de un año, y no haber tenido visitas, entonces queda bloqueada la pagina y se borra el contenido. El dominio queda en principio bloqueado, pero a futuro seguramente en algun momento se reactivaran. Éstas paginas no se pueden reactivar luego de haber sido catalogadas como abandonadas


Ultima edición por martinp el Jue Jun 30, 2016 2:56 pm; editado 3 veces
Mensaje08-02-2016, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que en la mayoria de los casos, cuando uno entra y se registra pero no edita su web, eso seria de gran utilidad para aligerar los servidores, pero seria una pena perder los datos de paginas que si han tenido un trabajo detras, por causas ajenas a los mismos usuarios, por ejemplo, la muerte del usuario, haciendo que se pierda un recuerdo que podria dejar como herencia un webmaster
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje08-02-2016, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

se trata normalmente de paginas que no tienen casi contenido, y que despues del registro no se hizo mas inicio de sesion. Paginas con buen contenido y en las cuales hubo actividad considerable no ocurre, por ejemplo puedes mirar un ejemplo de pagina desde hacen años abandonada y sigue online:

www.didita9.es.tl

saludos!

Mensaje10-02-2016, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Genial! Esto es un gran paso para PWG
Sólo tengo una duda... ¿Al eliminar una página web, el dominio estará disponible de nuevo?
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje13-05-2016, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
¡Genial! Esto es un gran paso para PWG
Sólo tengo una duda... ¿Al eliminar una página web, el dominio estará disponible de nuevo?

Hola!,

Primero que nada que bueno leerte luego de tanto tiempo. Segundo no creo que el dominio este disponible dado que siempre el sistema luego del bloqueo el dominio no esta disponible aunque espero no equivocarme.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje24-05-2016, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Me gusta la idea que se eliminen las páginas abandonadas que no tienen contenido. Me acuerdo que hice una larga lista de páginas sin editar en el 2008, ahora son muchas mas.

Espero que se mantengan las páginas con buen contenido.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-05-2016, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Me gusta la idea que se eliminen las páginas abandonadas que no tienen contenido. Me acuerdo que hice una larga lista de páginas sin editar en el 2008, ahora son muchas mas.

Espero que se mantengan las páginas con buen contenido.


Si, las paginas que tienen buen contenido y hubo activadad en PWG van a seguir estando como bien lo dijo Martinp.. Sin dudas es un buen paso suprimir paginas inactivas para que no se haga lento el sistema.. Aunque estaria mejor que se puedan volver a elegir esos dominios.. Pero paso por eso
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje10-06-2016, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo paginas antiguas acá
El problema es que ponía cualquier contraseña a las páginas
Ahora actualmente solamente 4 y obvias
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje10-06-2016, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
Yo tengo paginas antiguas acá
El problema es que ponía cualquier contraseña a las páginas
Ahora actualmente solamente 4 y obvias

Si las paginas tuvieron buen trafico de actividad no van a ser cerradas.. Ahora si las quieres recuperar tienes que mandar un email solicitando una nueva contraseña desde el correo con el cual te registraste.. El email debes mandarlo a ayuda@paginawebgratis.es

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje30-06-2016, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

una aclaración, la combinacion es asi: debe no haber hecho inicio de sesion en mas de un año, y no haber tenido visitas, entonces queda bloqueada la pagina y se borra el contenido. El dominio queda en principio bloqueado, pero a futuro seguramente en algun momento se reactivaran. Éstas paginas no se pueden reactivar luego de haber sido catalogadas como abandonadas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group