quien me podria decir como poner descargas asi para q la gente descargue cosas de mi pagina o no se un cod para q descarguen cosas porfa es q me gustaria q la gente descargue cosas de mi pagina plisss
las descargas no son ilegales mientras lo que se quiera descargar tampoco lo sea.
Si escribo un libro y coloco un link para que la gente lo descargue entonces no es ilegal. Si en cambio coloco un link para que descarguen mp3 o peliculas o programas, entonces allí hay si una ilegalidad.
gracias!
Martinp
quien me podria decir como poner descargas asi para q la gente descargue cosas de mi pagina o no se un cod para q descarguen cosas porfa es q me gustaria q la gente descargue cosas de mi pagina plisss
Hola,
por seguridad y seriedad te recomiendo como servicio fileden, acá hay un tutorial >>>CLICK AQUI<<< hay otros servicios que también sirven para esto, pero no descargas directas, es decir te redireccionan y debes esperar hasta que se habilite la descarga, en fileden en tanto aparece la típica ventana de descarga, ojo si con lo que te advierte el support
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.