Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: tuto para poner descargas

quien me podria decir como poner descargas asi para q la gente descargue cosas de mi pagina o no se un cod para q descarguen cosas porfa es q me gustaria q la gente descargue cosas de mi pagina plisss
Mensaje04-09-2008, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje:

las descargas son ilegales aca
Mensaje04-09-2008, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

las descargas no son ilegales mientras lo que se quiera descargar tampoco lo sea.

Si escribo un libro y coloco un link para que la gente lo descargue entonces no es ilegal. Si en cambio coloco un link para que descarguen mp3 o peliculas o programas, entonces allí hay si una ilegalidad.
gracias!
Martinp
Mensaje04-09-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tuto para poner descargas

apc-killerz escribió:
quien me podria decir como poner descargas asi para q la gente descargue cosas de mi pagina o no se un cod para q descarguen cosas porfa es q me gustaria q la gente descargue cosas de mi pagina plisss


Hola,

por seguridad y seriedad te recomiendo como servicio fileden, acá hay un tutorial >>>CLICK AQUI<<< hay otros servicios que también sirven para esto, pero no descargas directas, es decir te redireccionan y debes esperar hasta que se habilite la descarga, en fileden en tanto aparece la típica ventana de descarga, ojo si con lo que te advierte el support


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group