Hola, hasta hace poco usaba el servicio de dropbox para ofrecer mis creaciones de forma directa, sin que me tenga que mostrar la pagina web del servicio ni nada de eso, solo hacer clic en el link y ya se descargaba el archivo
Sin embargo, ya quitaron al parecer esa funcion y queria preguntar si conocen alguno similar.
Gracias de antemano :D ______________ Firma publicitaria jeje
puede probar con Google Drive, quizas le sirve. No tiene mucha capacidad pero le permite compartir de forma publica archivos que se pueden bajar con un simple link.
puede probar con Google Drive, quizas le sirve. No tiene mucha capacidad pero le permite compartir de forma publica archivos que se pueden bajar con un simple link.
saludos!
El problema es que la descarga que ofrece no es directa, sino primero visitando el servicio de google drive para descargar el archivo, y lo que ocupo es algo similar a lo que es un ftp, para descargas directas.
Saludos ______________ Firma publicitaria jeje
hola, yo uso mediafile y despues copio el link directo del boton verde.. pero claro es efectivo desde chrome ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.