Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-03-2017, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito Suscriptores

Muy buenas gente de pwg bienvenidos a un nuevo post, asi es un nuevo post, les invito a que se suscriban a mi canal de youtube, no es obligatorio, lo que es que quiero llegar a mi meta, no se decepcionaran se los digo

aqui les dejo el link



muchas gracias por su atencion
hasta la proxima CHAO!!!!!!


Ultima edición por MerdentoonTV el Jue Abr 06, 2017 6:08 am; editado 1 vez
Mensaje31-03-2017, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

¿Qué objetivo tiene tu canal?
Mensaje31-03-2017, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

mi objetivo es llegar a 1000 suscriptores o mas, me preguntas para que, para poder ser reconocido en algo, para que se rian de los videos, no lo decepcionare, por ahora mi objetivo es de llegar a aproximadamente 100 subs


Ultima edición por MerdentoonTV el Vie Mar 31, 2017 12:34 pm; editado 1 vez
Mensaje01-04-2017, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

MerdentoonTV escribió:
mi objetivo es llegar a 1000 suscriptores o mas, me preguntas para que, para poder ser reconocido en algo, para que se rian de los videos, no lo decepcionare, por ahora mi objetivo es de llegar a aproximadamente 100 subs


Lo que quiere decir pinamar es:
¿Que contenidos ofreces y cuales estas trabajando para ofrecer?

Ya que muchos de los tipos de videos que ofrece la sociedad ya esta saturado y cansan al publico, mientras que los que les interesa casi nadie los hace, por el detalle de requerir mas trabajo.

Por cierto, no creo que esta sea el foro para publicar tu web, lo ideal es hacerlo desde tu pagina web.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-04-2017, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen, Yo ofrezco mucha variedad de videos, subo pardias, gameplays, tutoriales, muchas cosas, y con respecto al post, amigo el post se llama "otros temas", se pueden subir post de cualquier tema


pero gracias por tu comentarion espero que te vaya bien
Mensaje01-04-2017, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

MerdentoonTV escribió:
el post se llama "otros temas", se pueden subir post de cualquier tema


El objetivo de este foro es interactuar entre nosotros no hacer publicidad. Entiendo que esa sea tu meta, pero es como dice tupadreproducciones, ya esta saturado de personas con el mismo objetivo y contenido.
______________
Mensaje03-04-2017, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

JA WENO
Mensaje06-04-2017, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

He eliminado el link de publicidad en tu mensaje. Consideramos que puedes hablar sobre tus objetivos en las redes y en grandes comunidades, para adquirir conocimiento y sugerencias de otros usuarios, mas no aprovecharlo para dar publicidad.

Puedes debatir ideas y en tu sitio web compartir tus links sociales.
Si haces destacar tu paginawebgratis, seguro que llegarás a la meta que deseas
______________
Mensaje07-04-2017, 12:29 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ya lo entiendo todo, gracias por los mensajes que me han llegado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group