Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2019, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo potenciar mi amada comunidad?

¿Cómo potenciar mi amada comunidad? siempre es buena pregunta!...
Lo relevante es intentar escribir bien o hacer un esfuerzo, ¿Escribes bien?, en realidad no es lo relevante escribir bien, en realidad lo relevante es hacerlo en forma correcta!. Siempre es un agrado pasar por casa! ¿Qué opinas?, Interesantes formas de diseño visité por cierto, sin embargo en esa parte estamos al debe!
Mensaje20-01-2019, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que usuarios como tu aun visitan paginawebgratis. Cuentanos cómo has estado y qué has estado haciendo? La comunidad ha estado creciendo con nuevos usuarios aparentemente con mucho entusiasmo y ganas de emprender en el mundo webmaster...
______________
Mensaje20-01-2019, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Que bueno que usuarios como tu aun visitan paginawebgratis. Cuentanos cómo has estado y qué has estado haciendo?

Muchas gracias por comentar!. Respondiedo la duda, en realidad conocer la forma de cómo funciona todo, en todo tipo de redes, es curiosidad más que nada!


pwgpro escribió:
La comunidad ha estado creciendo con nuevos usuarios aparentemente con mucho entusiasmo y ganas de emprender en el mundo webmaster...

Coincido que es "aparentemente", sin embargo ese supuesto entusiasmo o llamado divino! debe ser demostrado en la práctica y con hechos comprobables, muchas gracias nuevamente!
Mensaje30-01-2019, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo potenciar mi amada comunidad?

Volver a casa es complejo, pero es mi casa por cierto, ya no recuerdo mucho de acá, pero jamás olvido mi origen. Por qué somos tratados así?, como bichos raros o desconocidos? Esa duda quiero despejar y saber el porqué de aquello!

Despejar esa duda también es parte de potenciar mi amada comunidad!
Mensaje01-02-2019, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Podemos hacer una película sobre PWG y llevarlo a los cines de todo el mundo.
Podemos crear un videojuego sobre PWG que sea tan popular como el GTA o el Age of Emperies.
Podemos hacer que PWG nos de un porcentaje de ganancias por las visitas que tengamos así incentivaría a los usuarios a mejorar sus páginas Web.
Podemos promocionar nuestras páginas Web en otros sitios como Google, Facebook, Instagram, Twitter (Yo no dispongo cuentas en muchas de esas páginas).
Podemos presentar ideas y proyectos a la comunidad mediante el foro.
Podemos crear fondos de desarrollo con donativos de los usuarios, construir edificios para crear oficinas y centros de ayuda para los Webmasters de PWG.
Podemos crear el hábito de entrar a nuestra página Web.

Y otras cosas.
Mensaje02-02-2019, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:

Podemos crear el hábito de entrar a nuestra página Web.


Hola:
son muy interesantes los argumentos, pero esa parte creo es la clave y has dado en el clavo. Ahora bien, ¿Cómo se consigue ese hábito?, creo motivando. A modo personal siempre quise administrar un sitio web o página cuando llegué por éste lugar, acá me dieron todas las oportunidades y herramientas para conseguir aquello, sin embargo, no tener presencia presente por éste lugar es injusto para mí, es decir no es una obligación, más bien es un deber y a mucha honra!. Si mi página está en construcción aún o no, eso da lo mismo, lo relevante es volver a casa a observar, en ese modo estoy!
PD: No reviví un tema, sólo comenté el que estaba arriba, quizá fue al límite, pero no debería ser considerado Spam, saludos desde Chile
Mensaje05-02-2019, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo potenciar mi amada comunidad?

elbacan escribió:
Volver a casa es complejo, pero es mi casa por cierto, ya no recuerdo mucho de acá, pero jamás olvido mi origen. Por qué somos tratados así?, como bichos raros o desconocidos? Esa duda quiero despejar y saber el porqué de aquello!

Despejar esa duda también es parte de potenciar mi amada comunidad!


Hola estimado,

un gusto tenerlo por aca de nuevo. Sabe que eso que plantea fue un problema largo y que se lo combatio mucho, nos hackeaban los sitios y por ello decidimos encriptarlos. Fue un trabajo muy complicado y arduo, llevo tiempo y dinero y este es fue el resultado. Si hay links inseguros no encriptados, muestra eso el navegador.

Un usuario realizo un tutorial de como hacerlo en el Foro, a continuacion se lo transcribo:
cita:
"1 - Vamos a https://www.paginawebgratis.es/
2 - Ingresamos a nuestra cuenta
3 - Vamos a "Paginas"
4 - El elegimos una pagina para editarla
5 - En las mismas opciones que nos dan para editar la pagina vamos a "Fuente HTML"
6 - Expandimos la pantalla para editar. (para trabajar comodos)
7 - Abrimos buscar del navegador (si usamos chrome hay que ir en la esquina arriba a la derecha, un menu con tres puntos verticales) expandir el menu y elegir la opción buscar. Se abrira un buscar, ingresamos / tipeamos "http:" .. una ves ingresado esto nos aparecera todo lo que tenemos http: y como se daran cuenta no tienen la "s"..
8 - agregamos a todos los http: la "s" para que queden de la siguiente manera "https:" (enlaces y fotos.. "a todo")
9 - Al terminar de agragar la s a todo.. achicamos, disminuimos o como quieran llamar, la pantalla de edición.
10 - damos a guardar
11- ahora chequeamos que la pagina que editamos tenga el https en nuestro navegados, si es así te felicito.
12 - has esto en todas las paginas de tu sitio web.

NOTA IMPORTANTE
1 - Enlaces que tengas en tu pagina de otros sitios (desde tu pagina web enlasada a otra pagina web) que no tengan https:// esto perjudica tu https://..

CONSEJO
tratar de quitar los enlaces inseguros."

Saludos!
Mensaje09-02-2019, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo potenciar mi amada comunidad?

martinp escribió:
Si hay links inseguros no encriptados, muestra eso el navegador.

Muchas gracias por la interesante respuesta!. Debo confesar que por "crecer" incluía innumerables enlaces a sitios totalmente desconocidos y que sin pensarlo estaban perjudicando de sobremanera a mi casa propia!. Especial atención y cuidado tendré respecto de aquello!, a veces un contenido tan simple no necesita necesariamente actores externos que sólo empañan (más que aportar) el mensaje que uno quiere mostrar. Especial hincapié a aquello!, marcar diferencia creo va por otoro lado, agradecido atte. Fernando
Mensaje09-02-2019, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo potenciar mi amada comunidad?

elbacan escribió:
¿Cómo potenciar mi amada comunidad? siempre es buena pregunta!...
Lo relevante es intentar escribir bien o hacer un esfuerzo, ¿Escribes bien?, en realidad no es lo relevante escribir bien, en realidad lo relevante es hacerlo en forma correcta!. Siempre es un agrado pasar por casa! ¿Qué opinas?, Interesantes formas de diseño visité por cierto, sin embargo en esa parte estamos al debe!


PWG tuvo su gran momento como comunidad ( al menos en habla hispana) hace unos años. Había mucho interés por la creación de sitios de Internet y claro, la administración de los mismos pero ¿Qué ha pasado? la comunidad ha llegado al punto en el que se ha resuelto en gran medida las dudas o cuestionamientos que han tenido los usuarios a través del foro, lo cual, aunque es bueno, minimiza la actividad de posteo y de tutoriales.

Otro punto es la tecnología. PWG ha sido prácticamente estático (aunque han indicado que su modelo de negocio es este, el sitebuilder), no han realizado una buena inversión para mejorar la experiencia a los usuarios a diferencia de sus competidores, que ofrecen dominios, mayor almacenaje, drag and drop etc; lo que a varios usuarios que sólo quieren una landing page les beneficia en costos y componentes.

Por el lado de desarrolladores han iniciado muchos aquí (me incluyo) en la utilización prácticamente de javascript como lenguaje, pero llega el momento en el que queremos realizar nuestros propios módulos, bases de datos, diseños, etc; y al estar limitado el sitio muchos migran a hostings, donde tienen esa libertad.

Espero y no malinterpreten mi comentario, es sólo algunas características que noto y hacen que PWG no esté repuntando como antes lo hacía, créanme que si tuviera esas características no tendría que irme a buscar otras opciones. Como usuario me encanta esta comunidad y al igual que mi amigo el bacan, paso de vez en cuando a revisar lo que sucede.

También sé que es difícil cambiar el giro de una empresa, las decisiones de transición puede ser complicado ya sea en infraestructura, económicamente o por zona de confort.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje10-02-2019, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo potenciar mi amada comunidad?

babosadas escribió:

Espero y no malinterpreten mi comentario, es sólo algunas características que noto y hacen que PWG no esté repuntando como antes lo hacía, créanme que si tuviera esas características no tendría que irme a buscar otras opciones.


Hola amigo:
tremenda cátedra que has dado, de verdad soprendido y se agradece! . Respecto de lo que cito, nadie puede malinterpretar aquello, es tu punto de vista y se agradece!. Sin embargo, recuerdo mis inicios por éste lugar, como viejo que soy, apelo a que tod@s tengan la posibilidad de soñar con un sitio propio. En varias partes lo consiguen todo y gratis, pero acá es distinto, dado que hay que hacer un esfuerzo un poco "mayor", es decir, inventigar y curiosiar. Me he dado cuenta (por otro lado) que lo fácil está al alcance de tod@s, quizá es nuestra batalla o lucha constante la que nos cuesta más!. De todas formas, todo aquél que no pasó por PWG primero (a mi entender), no tiene idea del sabor verdadero de la red! , saludos amigo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group