Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2019, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: Mucho spam disfrazado en esta seccion

Hola, solo queria tirar todo mi veneno, o en su defecto, dar mi opinion sobre el spam disfrazado que hay ultimamente en la seccion de otros temas, ya que lo estan haciendo bastante, esos temas que supuestamente estan preguntando sobre alguna solucion (que en la mayoria de los casos se encuentra tal respuesta en google) y que, supuestamente, se encontro tal respuesta en x pagina (hasta editan el post para que el link se agregue donde dice "esta pagina", hasta eso que le ponen ganitas para su spam los tipos estos), eso no es precisamente para dar una opinion, sino para promover que entremos a tales paginas, supongo que para que en una de esas le demos clic en su publicidad, la veamos mas seguido o no se.

Pero la verdad, considero que es algo molesto ver todo ese spam y se deberia hacer algo al respecto.
Saludos y perdon por mis corajes
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje02-10-2019, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Es cierto, no me di cuenta porque no vi los enlaces pero no hay duda que es una persona que se dedica a crear cuentas para hacer su spam, hay que eliminar esas cuentas con todos sus mensajes para liberar espacio, no merece nuestra atención.
Mensaje13-12-2019, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Es cierto, no me di cuenta porque no vi los enlaces pero no hay duda que es una persona que se dedica a crear cuentas para hacer su spam, hay que eliminar esas cuentas con todos sus mensajes para liberar espacio, no merece nuestra atención.


Hola! si estamos viendo el tema, al parecer es solo un usuario ya que las ip son mismas..
Cualquier cosa avisenme.. que no veo todos los foros en veces..

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje13-12-2019, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de bloquear a dos usuarios con links en sus posts. Gracias por hacernoslo ver!

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group