Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-03-2020, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje: Espero que todos esten bien

Hola amigos de PWG

He visto muchas noticias sobre la grave situacion que atraviesa el mundo ante este nuevo virus y estoy realmente perocupada por todos ustedes. Espero que por este medio puedan comunicar su situación, sus inquietudes o lo que necesiten expresar. Se que hay muchos de ustedes que no pueden salir de sus hogares y espero que aquí en el Foro de PWG podamos crear algo para darles un poco de animo como comunidad.

¡Espero de todo corazón que esten bien! Pueden contar conmigo si necesitan hablar con alguien ya que lamentablemente es lo único que puedo hacer desde aquí ya que yo tampoco puedo salir de casa, yo vivo en Nuevo León, México y estoy a unas cuantas horas de distancia de la ciudad en donde estan casi todos los casos confirmados de coronavirus del estado podemos hablar por aquí, por Playstation Network, por Xbox Live ustedes digan y tratare de hacer algo para levantarles un poco el animo.

Saludos a todos! Los quiero
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Jue Mar 19, 2020 3:19 am; editado 1 vez
Mensaje19-03-2020, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! gracias por la preocupación!

Aca en Chile igual esta bien critica la cosa, aca cerraron los mall, los cines, los restorant, etc.. Pero igual hay gente que sale a "pasear", irresponsablemente.. Bueno, a cuidarse no más, y ahora que hay tiempo aprovechar de actualizar las web

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje19-03-2020, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

El estado en que vivio es el #1 del país en casos de coronavirus y estoy a solo unas horas de distancia de donde fueron detectados aunque tenemos miedo tratamos de llevar la situacion con humor pero al igual que en donde estas, aquí tambien hay mucha gente que cree que estamos de vacaciones, en Perú hay 200 mexicanos en observación forzada porque se les hizo fácil aprovechar las ofertas de las aerolineas y aquí en mi estado una de las personas infectadas es una señora con 2 meses de embarazo, todo porque tambien se le hizo fácil viajar. Según ella, no le iba a pasar nada si tenia buena higiene pero pues se contagio de todos modos y por su culpa su familia esta en observación para ver si no los contagio.

Aquí en mi estado las medidas de protección estan fuertes, los vuelos que llegan son llevados a observacion inmediata y casi todo esta cerrado pero lamentablemente el resto del país no esta haciendo nada, sobre todo nuestro "Presidente" (Yo no vote por él) el no cree que esta situación sea grave y por eso no va a suspender vuelos ni a cerrar fronteras.

Aquí en mi cuidad nos mantenemos positivos, hay un poco de desabasto en productos de higiene y limpieza pero solo por las compras de pánico

Yo voy a aprovechar este tiempo para ponerme al día con todos mis proyectos y para reforzar el lazo familiar y de amistades
______________
Mensaje20-03-2020, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace una semana el dolar estaba como a 2 pesos, ahora esta como a 25 por esto, asi que preparados, que se nos viene fuerte si no nos preparamos.
Y pues ni modo, a extremar medidas, asi se hizo con el h1n1 y en unos meses ya ni supimos de el, al contrario de lo que se hizo con el coronavirus.

Yo recomendaria mas usar discord si quieres charlar mas amenamente, es mas util con comunidades como la de pwg.
Tambien se podrian hacer eventos de como hacer ciertos elementos de entretenimiento (como musica, videos, juegos, comics, etc), tanto para divertirnos nosotros como para agregar a nuestras webs, algo asi como un balcanazo digital
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Vie Mar 20, 2020 12:45 am; editado 1 vez
Mensaje21-03-2020, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Si por culpa de este virus todo se paralizo. Yo trabajo en la industria hotelera y Marzo y Abril son los meses más esperados ya que son los más prosperos del año, lamentablemente la estoy pasando muy mal ya que todo el turismo se ha cancelado, el virus esta muy cerca, se esta reembolzando el dinero y los salarios, los impuestos y los gastos no se detienen. Probablemente vamos a cerrar una temporada y ojala el resto del año todos los negocios nos podamos reponer economicamente.

Lo único bueno de todo esto es que el planeta se esta dando un respiro de tanta contaminación pero el costo es demasiado grande, ojala esto sea una gran lección más que nada para las grandes industras y que las generaciones más jovenes sean más atentos y concientes ya que solo estaban preocupados por lo politicamente correcto y lo inclusivo que por el medio ambiente.

Estaría genial que usaramos discord y tubieramos eventos Tambien sería bueno que compartieramos algunos dibujos, memes o recomendaciones de series, peliculas, etc.
______________
Mensaje21-03-2020, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi país El Salvador se han tomado todas las medidas del caso. Solo hay 3 contagiados (dos de ellos descubiertos en la cuarentena instalada desde hace días) los medios de comunicación también se han unido y esperamos seguir así como nación. El presidente Bukele está comandando este esfuerzo y el pueblo es uno solo ante esta emergencia!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-03-2020, 08:16 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
En mi país El Salvador se han tomado todas las medidas del caso. Solo hay 3 contagiados (dos de ellos descubiertos en la cuarentena instalada desde hace días) los medios de comunicación también se han unido y esperamos seguir así como nación. El presidente Bukele está comandando este esfuerzo y el pueblo es uno solo ante esta emergencia!


Ojala mi país también hiciera eso, en cambio nuestro "presidente" nos aconsejo cuidarnos con amuletos de buena suerte... ¡Que vergüenza!

Por cierto ¡Me hace muy feliz leer que esten bien! Ojalá que pinamar, inuyasha-y, javiDJ, mlp-la, elizangel1306, tejenora, master-nemesis, martinp, design-pwg y todos nuestros demás amigos de esta comunidad esten bien
______________
Mensaje22-03-2020, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En Argentina también hay algunos muertos, ya no se deja salir a nadie y al que lo agarre la policía o gendarmería lo multan o meten preso, yo de cualquier forma no salgo de mi trabajo porque estoy 12 horas y en la casa paso por dentro del local. Tengo discord pero solo estoy a la noche podemos entrar al server de tupadre y ahí hablamos todos. Aprovechen a mejorar sus páginas Web si tienen tiempo.
Mensaje23-03-2020, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Si kawaii tienes razón ojala muchos de los amig@s de la comunidad estén bien... De vez en cuando veo que hacen visitas al foro y da alegría leerlos
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje23-03-2020, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
En Argentina también hay algunos muertos, ya no se deja salir a nadie y al que lo agarre la policía o gendarmería lo multan o meten preso, yo de cualquier forma no salgo de mi trabajo porque estoy 12 horas y en la casa paso por dentro del local. Tengo discord pero solo estoy a la noche podemos entrar al server de tupadre y ahí hablamos todos. Aprovechen a mejorar sus páginas Web si tienen tiempo.



¡¡Trabajas mucho!!
Me alegra mucho que estes bien pero cuida tu salud no te sobrecarges de trabajo, por cierto ¿Como resistes tanto tiempo trabajando?
______________
Mensaje24-03-2020, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui en Chile se viene fuerte la cosa, nuestro sistema de salud no es bueno, y se viene el invierno, la cosa no es favorable, Dios quiera que no pase a mayores este virus.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-03-2020, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

kawaiikingdom escribió:
¡¡Trabajas mucho!!
Me alegra mucho que estes bien pero cuida tu salud no te sobrecarges de trabajo, por cierto ¿Como resistes tanto tiempo trabajando?


Tengo 10 años en este trabajo, el mayor problema puede ser el contacto con los billetes que estoy contando casi todo el tiempo. Usamos guantes y barbijo.
En realidad no aguanto tanto porque cada año me enfermo por estrés, es lo único que tengo para sobrevivir por el momento.

Recuerdo esos días en el Xat de chatorbe con los amigos Webmasters, la historieta y la novela visual por el 2010 y 2014, todo lo hice estando en este mismo trabajo... se que no viene al tema pero me hiciste recordar.
Mensaje27-03-2020, 06:11 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Aqui en Chile se viene fuerte la cosa, nuestro sistema de salud no es bueno, y se viene el invierno, la cosa no es favorable, Dios quiera que no pase a mayores este virus.

Saludos!


Estas semanas seran cruciales, si todos nos cuidamos y evitamos a los viajeros, tenemos oportunidad.

Pinamar cuidate mucho amigo
Estaban geniales las historietas !!!!
______________
Mensaje15-04-2020, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Como estan? como va todo en sus paises?

Aqui en Chile ya hay más de 90 fallecidos, y más de 7000 contagiados, esperamos que la sifra no siga subiendo, a cuidarse.

Saludos, los leo.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje15-04-2020, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Acá en México ya superamos los 200 fallecidos y hay lamentablemente más de 5,000 casos, entre ellos personal de sauld. En varias ciudades, incluyendo la mia, ya no se permite la entrada a ninguna persona que no sea habitante de la ciudad, también hay toque de queda y vigilancia policial las 24hrs.

Estabamos bien y se planeaba retornar a las labores más urgentes el 30 de abril pero en vez de que disminuyeran los casos, estos se dupicaron porque mucha gente no se quedo en casa, otros hicieron fiestas y lamentablemente ocurrio que una persona con el virus fue a consultar a un hospital publico e infecto al doctor y ese doctor infecto a muchisima gente, tristemente el doctor fallecio. Para colmo en el estado de Oaxaca hay un incendio forestal que lleva 5 días y ya cobro la vida de 9 personas.

La verdad la cosa cada vez esta peor, los volcanes del Cinturón de Fuego despertaron, el incendio forestal de Chernóbil, etc. ¿Será cierto que este es el fin?
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group