Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2020, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Duda: ¿Nuestras webs ya no tienen publicidad?

Buenas, en recientes dias me he dado cuenta que las webs de pwg al parecer ya no tienen la tipica publicidad de banners de google ni de otros anunciantes, de hecho desactive mi adblock y borré varios codigos para asegurarme que no fue algun conflicto por codigos, incluso revisé otras paginas y vi que tampoco tenian publicidad.
Lo unico que vi que tienen es un nuevo mensaje que invita a los visitantes a crear una pagina web den pwg, y si mal no recuerdo, han mencionado que la publicidad no dejaba mucho dinero que digamos y de donde se saca realmente ganancias es de los paquetes premium, y queria saber si se van a enfocar ahora mas a ese mercado.
Saludos
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-09-2020, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mas seguro es que asi sea. yo estube revisando en mi web y aun quedan cosillas como el css de el banner de la derecha, pero los codigos de los ads no vi nada. solo espero que no se vuelvan super agresivos como para empezar a quitar cosas a los de paquete gratuito solo para forzar el salto
Mensaje22-09-2020, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
lo mas seguro es que asi sea. yo estube revisando en mi web y aun quedan cosillas como el css de el banner de la derecha, pero los codigos de los ads no vi nada. solo espero que no se vuelvan super agresivos como para empezar a quitar cosas a los de paquete gratuito solo para forzar el salto


Hola a todos,

efectivamente han sacado las publicidades. Solo una auto-publicidad en pie de pagina.
No me han comunicado si es permanente, pero supongo que si.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group