Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje17-09-2020, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: ES TRISTE COMO CAMBIÓ TODO

PWG ahora lo usan para promocionar páginas externas, parece que ya no es la misma de hace bastante tiempo donde se preguntaban sobre códigos, promocionar páginas en .es.tl me ausente bastante tiempo de PWG y veo que cambiaron muchas cosas OJO mi página fue https://joulecercado.es.tl/ que lo cree en el 2012 OJO que aún tengo el usuario y contraseña y es lamentable todo lo que cambió y ahora no hay nadie de esos tiempos ; seguramente por el tema de que hay gran cantidad de hosting en internet.

DEBERÍAN MEJORAR EL TEMA ESTÉTICO al menos para los usuarios que quieran mejorar su backend y frontend eso ayudaría un montón para que nuevos usuarios se sumen, ¿Por qué? por que lamentablemente el sistema que tiene PWG para formularios y demás se tiene que redirigir de un lado a otro por más que se tenga un nuevo diseño asociar con el backend que se te da por defecto, los meta tags se bloquean por el que tiene por defecto PWG, newsletter manda correo de PWG y con un cifrado inseguro y muchas otras cosas que no brindan confianza entre los que quieran alojar un sitio aquí, OJO, me gusta PWG por el cariño que se pudo tener hace bastante tiempo a la plataforma, tengo otros dominios que administro en Hostgator, Siteground con planes en la nube y compartidos pero PWG es de los que le dedico más tiempo para poder ayudar la comunidad del FORO y intentar darle una mejor apariencia a mi página sin que redirija de un lado a otro, no nos dejan subir archivos en PHP, SVG y otros que limitan podría usarse repositorios pero no debería ser así, por eso quiero ayudar a PWG a que puedan traer más clientes ya que esto es lo que está fallando... Hace un buen tiempo vi publicidad de PWG me pareció que hicieron Remarketing con los que ingresaron a la página pero no fue muy llamativo pero me dio gusto que implementaran eso, sinceramente me gustaría que PWG crezca pero parece que se están durmiendo al menos en LATAM.

Redes sociales como https://www.facebook.com/paginawebgratis.es que no mantengan activas realmente están perdiendo un gran potencial de clientes en un mundo digital, me gustaría wao conversar con ustedes o que simplemente contraten a un personal de Social Media o Community manager para que se posicionen mejor, PWG tiene un gran potencial y se puede ganar a cualquier otro Hosting.

Saludos prósperos.

Mensaje17-09-2020, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: F

Desde que me enteré que limitaron las páginas y sub páginas dejé de usar PWG, que triste que después de tanto tiempo de dar gratis un buen servicio a los usuarios los obliguen a comprar los paquetes que ofrecen.
Mensaje22-09-2020, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Habría que preguntarse por qué la gente no elije tener una página web para presentar su contenido, PWG es superior a otros pero aun así no mantuvo la popularidad que tenía hace 10 años, es probable que se deba a los cambios del entorno que hubo en todo este tiempo y tanto la comunidad como el personal se sienten ausentes, mi única queja es la limitación de las 5 páginas del menú, no se quien decidió que esa medida atraería usuarios porque le está quitando el uso de la propia página que deberá abandonar al poco tiempo al no poder hace más nada.
Hasta hace dos años se realizaba un concurso de páginas Web y se sorteaba una cuenta premium, si pudieran crear una forma de atraer usuarios generando visitas y tráfico a la página mediante objetivos a cumplir para obtener una cuenta premium sería interesante ya que muchos no cuentan con tarjeta de crédito.
En Taringa.net durante un tiempo pagaban en bitcoins por la cantidad de visitas a los post, de alguna forma tienen que reactivar el interés de los usuarios, yo tengo una base de visitas diarias por los enlaces que publiqué en otros sitios como youtube y facebook, si se pudiera promocionar en esas y otras como tiktok, instagram, etc ayudaría mucho.
Mensaje23-09-2020, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

En realidad deberían crear tutoriales con la comunidad o de los mismos moderadores de como crear una página en PWG o cómo adaptar una plantilla HTML en PWG sin que se distorsione el diseño, mantenerse activos en redes sociales y crear campañas efectivas para que se una la gente a PWG, hay demasiado potencial aquí solo falta pulir y sacar a flote nuevamente PWG.

Mensaje01-01-2021, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: www.codigofficial.com

teamcodig escribió:
En realidad deberían crear tutoriales con la comunidad o de los mismos moderadores de como crear una página en PWG o cómo adaptar una plantilla HTML en PWG sin que se distorsione el diseño, mantenerse activos en redes sociales y crear campañas efectivas para que se una la gente a PWG, hay demasiado potencial aquí solo falta pulir y sacar a flote nuevamente PWG.

Esto no es una mala idea, no encuentro ninguna red social relacionada a PWG, podría ayudar y mucho. Además de que se podría aprovechar el hecho de que PWG es casi-casi un Geocities Hispano de la década de los 2000s para atraer más gente.
Mostrar mensajes anteriores: