PWG ahora lo usan para promocionar páginas externas, parece que ya no es la misma de hace bastante tiempo donde se preguntaban sobre códigos, promocionar páginas en .es.tl me ausente bastante tiempo de PWG y veo que cambiaron muchas cosas OJO mi página fue
https://joulecercado.es.tl/ que lo cree en el 2012 OJO que aún tengo el usuario y contraseña y es lamentable todo lo que cambió y ahora no hay nadie de esos tiempos

; seguramente por el tema de que hay gran cantidad de hosting en internet.
DEBERÍAN MEJORAR EL TEMA ESTÉTICO al menos para los usuarios que quieran mejorar su backend y frontend eso ayudaría un montón para que nuevos usuarios se sumen, ¿Por qué? por que lamentablemente el sistema que tiene PWG para formularios y demás se tiene que redirigir de un lado a otro por más que se tenga un nuevo diseño asociar con el backend que se te da por defecto, los meta tags se bloquean por el que tiene por defecto PWG, newsletter manda correo de PWG y con un cifrado inseguro y muchas otras cosas que no brindan confianza entre los que quieran alojar un sitio aquí, OJO, me gusta PWG por el cariño que se pudo tener hace bastante tiempo a la plataforma, tengo otros dominios que administro en Hostgator, Siteground con planes en la nube y compartidos pero PWG es de los que le dedico más tiempo para poder ayudar la comunidad del FORO y intentar darle una mejor apariencia a mi página sin que redirija de un lado a otro, no nos dejan subir archivos en PHP, SVG y otros que limitan podría usarse repositorios pero no debería ser así, por eso quiero ayudar a PWG a que puedan traer más clientes ya que esto es lo que está fallando... Hace un buen tiempo vi publicidad de PWG me pareció que hicieron Remarketing con los que ingresaron a la página pero no fue muy llamativo pero me dio gusto que implementaran eso, sinceramente me gustaría que PWG crezca pero parece que se están durmiendo al menos en LATAM.
Redes sociales como
https://www.facebook.com/paginawebgratis.es que no mantengan activas realmente están perdiendo un gran potencial de clientes en un mundo digital, me gustaría wao conversar con ustedes o que simplemente contraten a un personal de Social Media o Community manager para que se posicionen mejor, PWG tiene un gran potencial y se puede ganar a cualquier otro Hosting.
Saludos prósperos.