Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: Indexar en google

He intentado indexar en google mi pagina, pero me pide colocar un archivo HTML o un tag de verificación, pero no lo he logrado hacer. ¿qué tengo que hacer?
Mensaje12-12-2008, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tmpoco
ayuda urgent
Mensaje12-12-2008, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

rc-abogados escribió:
yo tmpoco
ayuda urgent



HOLA RC ME LLAMO LA ATENCION QUE TIENES UNA PAGINA DE ABOGADOS AQUI. ME GUSTARIA SABER SI TE INTERESA QUE LE DE PUBLICIDAD A TU OFICINA. TENGO PERSONAS QUE TRABAJAN PARA MI EN ESPANA. TENGO MI PROPIA WEB DE PUBLICIDAD Y DE ALGUNAS OTRAS COSAS MAS.

SI DESEAS PASA POR MI WEB Y MIRALA. CUALQUIER COSA ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO SI TE INTERESA.
Mensaje12-12-2008, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

concepts escribió:
rc-abogados escribió:
yo tmpoco
ayuda urgent



HOLA RC ME LLAMO LA ATENCION QUE TIENES UNA PAGINA DE ABOGADOS AQUI. ME GUSTARIA SABER SI TE INTERESA QUE LE DE PUBLICIDAD A TU OFICINA. TENGO PERSONAS QUE TRABAJAN PARA MI EN ESPANA. TENGO MI PROPIA WEB DE PUBLICIDAD Y DE ALGUNAS OTRAS COSAS MAS.

SI DESEAS PASA POR MI WEB Y MIRALA. CUALQUIER COSA ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO SI TE INTERESA.


No desvie el Tema Porfavor.
______________
Mensaje12-12-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por vfcorporation el Vie Dic 12, 2008 3:52 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

mire este tema para ingresar en google:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680

Saludos
Mensaje12-12-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Para poder subscribirse y aparecer en google debe rellenar un par de cosas en google addurl, le recuerdo que no presisamente va a ser agregado, ya que no todas las url que le llegan a google son agregadas.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje12-12-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: google

hola para entrar en google solo tienes que poner la url de tu web la descripcion y listo!
eso se hace desde add url
______________
Denuncias, hacerlas desde el correo support-es@webme.com
Mensaje12-12-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Indexar en google

rehabilitacionelsalvador escribió:
He intentado indexar en google mi pagina, pero me pide colocar un archivo HTML o un tag de verificación, pero no lo he logrado hacer. ¿qué tengo que hacer?


Hola,

aparte de lo que ya te han dicho, también hay servicios que se dedican a ello, en este ya me aceptaron y supuestamente habrá novedades en los próximos días, acá lo dejo si les interesa

http://www.xpertnet.es/
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group