Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2008, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje: sobre spam y temas repetidos..

esto no es una critica ni bronca, pero si un poco defensa al trabajo como moderador:

y es que dicen que los moderadores somos muy severos, autoriatrios y muchas cosas, que de verdad, me duele que piensen eso, cuando solo tratamos de mejorar esto.
solo es ver el ejemplo en la seccion de musica y videos, veanlo con sus ojos:


realmente es necesario abrir tantos temas iguales? esto no solo sucede alli, en casi todas las salas ocurre, asi mismo, aunque se anuncie, en "que opinas de mi web" y "promocion" en la misma descripcion, pedimos y en mayusculas, que solo sea usado un tema por usuario, y aun asi, algunos se empeñan en abrir varios, alegando despues que porqué se le ha puesto un 1/5 spamer?
- la calidad del foro, depende mas de todos, y si entre todos hacemos bien las cosas, los moderadores no tendremos fama de malos, nos gustaria no adveritr a nadie y que haya paz, sobre todo en estas fechas, y sé que si quereis se logra, pero por favor, no acusen a mis compañeros de malos, pues hacemos nuestro trabajo como en cualquier foro harian.

feliz navidad a todos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2008, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTO PASA POR NO LEER EL FORO SI LEYERAN MAS LOS TEMAS O USARAN EL BUSCADOR NO HABRIAN ESTOS PROBLEMAS



Yo doy una sujerencia:

antes de crear un nuevo tema por que no se pone un script el cual diga...

¿Haz usado ya el buscador?

abajo botones...

aceptar cancelar



es una buena solucion



PERO SOLO TENDRIA QUE SER PARA LAS SECCIONES DE AYUDA COMO
PROBLEMAS GENERALES
PROBLEMAS EXTRAS...
ACERCA DE CODIGOS...


Pero no en otros temas y eso por que molestaria mucho




QUE LES PARECE?
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Mar Dic 23, 2008 7:34 am; editado 1 vez
Mensaje23-12-2008, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si y además de eso este tema esta en el lugar indicado ya que se está haciendo un mal uso de "Otros temas" están dividiendo lo que podría ser 1 tema en 10 (en vez de organizarse y hacer un tema de películas hacen 1 tema para cada película). Saben que se está siendo menos estrictos aquí en otros temas, aprovéchenlo porque de no verse interés se tendrá que volver a cerrar temas.
Respecto a los temas repetidos por el foro en parte es entendible porque un porcentaje importante de users que aquí ponen preguntas apenas conocen como funciona un Foro, un sitio de internet, una computador, en fin. Se los entiende pero también se les pide la mayor atención.

Salu2!
Mensaje23-12-2008, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad... Sí.
Debemos de leer antes de Publicar para un mejor Usi de Foro y no hacer tanto Spam.
Por eso los Administradores, Moderadores y Algunos Usuarios Os lo decimos.

No al Spam.
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje23-12-2008, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

y si resultar que estan deacuerdo, porque somos los malos de la pelicula, cuando lo unico que hacemos es tratar de que no ocurra.....

yo cuando entré aqui por vez 1º, nunca antes habia estado en un foro, y pocas veces usaba el buscador, mas me fiaba de los titulos de cada categoria y miraba los temas ya existentes. a las malas, usaba el buscador, solo para leer el tema que me ayudara, sin preguntar. y lo ponia en practica en las paginas. los tutoriales se entienden mejor haciendolos de varias maneras.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2008, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que la mayoria de los usuario que habren temas asi son nuevos que no saben las reglas y que quieren respuestas rapidas.
Creo que es dificil tratar con ellos ya que solo participando activamente nos vamos dando cuenta de las reglas y decimos uuu yo tambien hice eso!
y creo que esos son usuarios que hacen unas 3 preguntas en el foro y despues no se ven más....

y no los encuentro malos a los mods, si no solo tratan de tener un foro ordenado.
saludos!


Ultima edición por ipahuechuraba el Mar Dic 23, 2008 10:23 am; editado 1 vez
Mensaje23-12-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien por los que nos entienden, que son los con más experiencia aquí en el foro, y mal por los que no nos entienden, que son, como dijo ipahuechuraba, los más nuevos y los de las 3 preguntas nomás.

Alguien que haya hecho spam en esa sección, no va a venir aquí y va a decir "uh, tienes razón, me he equivocado".
Es lo que pienso.
Mensaje23-12-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto sucede nomas porque los usuarios no lo leen o directamente porquer aser mas teamas bueno eso se tendria que sancionar .
______________
paginawebgratis.es !!!
Si nesecitas ayuda un mp.
Grupo de Argentina Unida =D
Mensaje23-12-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Este desorden sucede, porque lamentablemente las personas no se toman la molestia de leer antes de crear la pregunta, asi se les ponga en mayusculas ni miran ni leen,(FISICA PEREZA SE LE LLAMA EN MI PAIS) no se trata de ser nuevo o no, se trata de simple logica, asi como dice javi, a mi tambien me paso, y antes de crear yo misma una pregunta, lei mucho y leia las preguntas que se parecian a lo que yo buscaba, o sea no tiene nada ke ver si son nuevos o viejos, ESO SE LLAMA LOGICA E INTUICION.
Es asombroso como viendo en primer lugar de una seccion del foro, en esta caso MUSICA Y VIDEOS, ven una pregunta de Como coloco musica???; y justo debajo aparece otra igual, esto es inconcebible.
Porfavor tomen conciencia de lo que hacen y tratemos de llevar un foro sin spam.
Mensaje23-12-2008, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Una sugerencias talvez seria abrir una categoria de temas resueltos me refiero aque digamos las cosas que estan resuektas las pondrian en esa categoria pero tambien no poner los temas repetidos me entienden?
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-12-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Una sugerencias talvez seria abrir una categoria de temas resueltos me refiero aque digamos las cosas que estan resuektas las pondrian en esa categoria pero tambien no poner los temas repetidos me entienden?

Hay una zona sobre ello y se llama Tutoriales de los usuarios.

Salu2!
Mensaje23-12-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

si no hay que complicarse tanto con esas cosas es tan sencillo
como usar el buscador,un ejemplo:

un user necesita poner videos en su pagina,y no sabe
como,pues es tan sencillo como poner en el uscador:

poner videos.

y aparece lo sigiente:



y aparecen 213 resultados... ,entre ellos varios tutoriales,yo creo
que algun tema,de esos 213 puede que sirva al preguntante....

saludos
Mensaje23-12-2008, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Ke pena Javidj yo soy el Web-Master de CinemasTkm pero no se si leyeron mi post de Ayuda con Videos pero no es nada relacionada con lo que me indicaste que pena no es nada igual lo demas si no no hubiera posteado es de como crear viedos en Flash nada que ver de como insertarlos ni nada de eso... Asi que k no se porque me involucran en lo de Spam... Primero lean los post y luego si juezguen....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje26-12-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

(JAVIDJ) ALGO NO ME QUEDO CLARO DONDE DICES QUE LOS TUTORIALES SE ENTIENDE HACIENDOLO DE VARIAS MANERA
PERO DIME DE QUE MANERA DECEO APRENDER..
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje26-12-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero a kien le gusto mi idea?
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group