Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Se han actualizado los problemas frecuentes y ha sido añadido el del extra "Comentarios":
- Problema con el extra "Comentarios":
Actualmente se registran errores al introducir entradas a este extra. Se solicita paciencia, el equipo técnico trabaja en la solución.
Por favor evitar crear nuevos temas preguntando sobre este error ya que se está trabajando en su solución y es de público conocimiento.

Salu2!
Mensaje22-12-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

menes unos de sus problemas para my es que EN SUS EXTRAS USTEDES AL MOMENTO DE AGRAGAR EXTRAR EJEMPLO: COMENTARIOS
SALE PERMITIR DE JAR UN COMENTARIO CADA 5 MINUTOS Y USTEDES EGURA AN ACTIVADO ESO POR ESO DEVEN DESACTIVAR ESE TIPO DE OPCION
BYE SALUDOS:::::::::::::::..
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje25-12-2008, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Una pregunta... (aunque igual esta por ahi puesta y he pasao de largo..) los comentarios (spam) se borran de uno en uno o hay alguna otra manera de borrarlos de pagina en pagina o algo...¿?¿? Esque los estoy borrando de uno en uno y me estoy volviendo locoooOO!

Gracias y Feliz Navidad!
Mensaje25-12-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

bravura-ainzonera escribió:
Hola! Una pregunta... (aunque igual esta por ahi puesta y he pasao de largo..) los comentarios (spam) se borran de uno en uno o hay alguna otra manera de borrarlos de pagina en pagina o algo...¿?¿? Esque los estoy borrando de uno en uno y me estoy volviendo locoooOO!

Gracias y Feliz Navidad!

Si deseas borrar todos los comentarios simplemente borrar tu extra y luego vuelve a activarlo
Mensaje26-12-2008, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje:

NUEVO!
- Problema con el extra "Lista de links":
Actualmente se registran errores al introducir links a este extra. Se solicita paciencia, el equipo técnico trabaja en la solución.
www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20058
Por favor evitar crear nuevos temas preguntando sobre este error ya que se está trabajando en su solución y es de público conocimiento.
Mensaje26-12-2008, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ME PARECE MEJOR UTILIZAR EL EXTRA DE COMENTARIOS, AUNQ NO ES IGUAL DE INTERESANTE AL LIBRO DE VISITAS PERO SERIA UNA BUENA OPCION PARA DEJAR LOS COMENTARIOS.
Mensaje28-12-2008, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon... pero sigue sin funcionar el libro de visitas?... porque ami todabia no me funciona...
Mensaje28-12-2008, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, sigue sin funcionar.
Mensaje28-12-2008, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Se han actualizado los problemas frecuentes y ha sido añadido el del extra "Newsletter":
- Problema con el extra "Newsletter":
Actualmente se registran problemas a la hora de recibir los e-mail de confirmación de suscripción. Se solicita paciencia, el equipo técnico trabaja en la solución.
Por favor evitar crear nuevos temas preguntando sobre este error ya que se está trabajando en su solución y es de público conocimiento.

Salu2!
Mensaje02-01-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con los comentarios!!!

Hola:

Escribo ya que tengo el siguiente problema... mi pagina web fue invadida por comentarios que no se de que tratan y me colapsaron las paginas, al momento de borrarlos me demoraria un siglo porque solo se puede ir borrandolo uno a uno...

como los puedo eliminar de forma mas rapida

tengo 327 paginas de comentarios!!!

ayuda porfavor... mi pagina es guiltyfixion.es.tl

Gracias
Mensaje02-01-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente, no es un problema técnico. A esos mensajes se los llama Spam, para que no suceda se recomiendo activar la protección contra correo basura que se encuentra en Controlar extras => Comentarios => Editar extra.

Lamentablemente, una vez sucedido, no hay forma de borrarlos todos de una vez.
Mensaje10-01-2009, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Se han actualizado los problemas frecuentes y ha sido añadido el nuevo del extra "Comentarios":
- Problema con el extra "Comentarios":
Actualmente, se han desordenado los comentarios en las páginas. Aquí casos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21348
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=103285
Por favor evitar crear nuevos temas preguntando sobre este error ya que se está trabajando en su solución y es de público conocimiento.
Mensaje10-01-2009, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje:

y por que suceden stos errores ?
Mensaje19-01-2009, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se puede poner musica en tu Pagina Web? hay un Limite de temas? En Mis encuestas la gente no puede votar ¿que puedo hacer? si necesitais mi pagina para ver algo aqui la dego: www.interesanteweb.es.tl
Mensaje20-01-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ojala ke resuelva luego
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group