Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2008, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Que bien que se vallan mejorando cosas. Cada vez PWG es mejor.



en eso ustedes ponen tambien una parte= la paciencia y la comprensión , dado que cada nueva funcion debe ser probada, se deben hacer updates que requieren sacar de linea a algunos servers de forma escalonada algunas horas etc etc. Como ustedes saben, este es un servicio que está en pleno desarrollo.

saludos!

Martinp
Mensaje24-11-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, excelente espero que cada día más PWG se vuelva mucho mejor, pero antes disculpen por mi ignorancia pero que es el hojeado de paginas o algo así, no entiendo mucho,

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Nos alegra bastante que se siga trabajando para ampliar y mejorar este servicio gratuito. En cuanto a los pequeños desperfectos que existen por el momento en el Editor, pues esperemos que se solucionen lo más antes posible... muchos usuarios por ejemplo, esperan ansiosos que el Libro de Visitantes sea habilitado nuevamente.
Como sugerencia yo simplemente quisiera que se corrijan algunos errores ortográficos y gramaticales de la Página Principal para darle un toque profesional a PWG.
Y es bastante positivo y alentador que se sigan añadiendo cosas nuevas, como funciones y herramientas más útiles.
Gracias.
Mensaje24-11-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo no veo faltas de ortogracia a caso que te refieras una Fuente que llame la atención más y tambien, tildes y Mayusculas xD.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, yo no veo faltas de ortogracia a caso que te refieras una Fuente que llame la atención más y tambien, tildes y Mayusculas xD.

Salu2!!


Nop, la fuente está bien, me refiero a que sí existen errores ortográficos y gramaticales en varias secciones del Editor.
Un claro ejemplo de error gramatical es la leyenda que tiene el Logo de PWG en la parte superior, dice: "1 GB espacio libre por su propio pagina web" cuando en realidad de forma correcta debería decir: "1 GB de espacio libre para su propia página web". ¿Lo ves ahora?
Mensaje24-11-2008, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re:

Que bueno sigan asi actualizando el servicio de PaginaWebGratis.es

Saludos

[Tema editado: por favor no publicitar sites aquí]


Ultima edición por juegosfull12 el Lun Nov 24, 2008 6:08 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re:

Que bueno sigan asi actualizando el servicio de PaginaWebGratis.es

Saludos

[Tema editado: por favor no publicitar sites aquí]
Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por juegosfull12 el Lun Nov 24, 2008 6:08 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: excelente

[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por escudodelobo el Lun Nov 24, 2008 6:07 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigos de paginaweb gratis perdon pero deceo eliminar la pagina que e creado de colombofilia espirituana por errores que e tenido en mi pc , por fabor ayudenme con esto para poder ponerme a crear una con todos sus detalles organisados sin mas un saludo desde cuba de ODELVIS.

DIRECCION de correo .
raida07027@ssp.jovenclub.cu
Mensaje24-11-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente herramienta ya espero que sea mañana
Mensaje24-11-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No veo la ora que se mañana

[Tema editado: por favor no publicitar sites aquí]


Ultima edición por ivanswebs-pruebas el Lun Nov 24, 2008 6:04 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Perfecto! ¡Sigan Mejorando!
Mensaje24-11-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no promocionar páginas desde este tema para eso existen los Foros de "¿CTGMP?" y "Promoción", o en su defecto las firmas.
Gracias.
colombofilia escribió:
Hola amigos de paginaweb gratis perdon pero deceo eliminar la pagina que e creado de colombofilia espirituana por errores que e tenido en mi pc , por fabor ayudenme con esto para poder ponerme a crear una con todos sus detalles organisados sin mas un saludo desde cuba de ODELVIS.

Por favor solicite ayuda donde corresponde, aquí se publican noticias y comentarios sobre las mismas.
Para borrar un sitio siga estos pasos:
http://martinp.es.tl/%3Cfont-color%3D-g-%23ff0000-g-%3E%3Cstrong%3EBAJA-a-una-p%26aacute%3Bgina--k1-delete-page-k2-%3C-s-strong%3E%3C-s-font%3E.htm

Gracias por su comprensión.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Nov 24, 2008 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje: Holas

Ancioso por ver lo que nuestros amigos han creado

Salu2 y bye


Atte: xJoRGexqCx
Mensaje24-11-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: agradecimiento

Necesitaremos eso si tenemos los kid que tenemos... Bueno gracias por la informaciòn tal vez serà de utilidad. [/b]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group