Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2009, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Mi home desaparecio

hola tengo un problema que es que el home se ve bien en la web pero cuando voy a cambiarlo no aparece nada sale en blanco todo y no tiene nada no se si me explique bien espero que me ayuden :S
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl


Ultima edición por andrea2459 el Lun Mar 23, 2009 7:37 pm; editado 1 vez
Mensaje23-03-2009, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, te has explicado.... pero, nada de nada aparece ??? Debe ser un problema de tu Editor... A veces es momentaneo...
______________
Mensaje23-03-2009, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando entras en editar paginas, el de home está no?
al entrar aparentemente no tiene nada?

- cambia a html, tal vez terminaras la pagina en html, y por eso no te salga nada, ya que a veces los codigos no se ven en modo normal, como ocurre con los flash
Mensaje23-03-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

ya cambie a modo html y nada aun sale totalmente vacio
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mensaje23-03-2009, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
quizás sea un error localizado en las coockies que impide la lectura de la info, sigue estos pasos:
Cita:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


Es fundamental que edites tu página con IE o Mozilla, en el resto de los navegadores tendrás problemas.
Si continua sin funcionar avísame y muevo el tema a "Respuesta urgente".

Salu2!
Mensaje23-03-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de visitar la pagina y aparentemente funciona sin problemas, puede ser que éste se soluciono?

atte
Martinp
Mensaje23-03-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

aun no se arregla y ya limpie la cache en la web se ve bien pero cuando lo veo en el editor no sale nada yo creo que fue por un codigo que sale al entrar y al salir de la web pero no se como borrarlo
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mensaje23-03-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

tu home lo veo bien lo q pasa es porq a lo mejor lo trabajastes con codigos flash java y esas cosas y no se te ve en el editor
______________


Mensaje23-03-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero no se ve ni siquiera el codigo cuando le doy al boton html
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mensaje23-03-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tengo otro problema que cada ves que le agrego algo nuevo sale en la web pero no en el editor

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl


Ultima edición por andrea2459 el Lun Mar 23, 2009 5:33 pm; editado 1 vez
Mensaje23-03-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si fuese un codigo que aplicaste vos, seria al reves lo que no se veria seria en la web o mal, sacale ese codigo molesto ue decis que tienes al entrar y salir d etu web,y luego guarda los cambiuos haber que pasa,es algo tonto pero probaste con apretar editor html? y si te aparecen codigos?
espero que puedas resolver tu duda fijate de abrir tu editor en otro explorador como mozilla o al reves con ie porque a mi me sucede a veces que no me aparece el editor ,o todo mezclado y lo abro con mozilla y se soluciona

suerte!
______________


Mensaje23-03-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el code que tienes es este:
Código:
<BODY onLoad="alert('Bienvenid@ Al Rincon De La Magia');" onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero que no sea la última ;D');">

Si crees que este genera el problema quítalo de tu página.

Intentamos algo más y sino muevo el tema así verifican tu cuenta:
- ¿Qué navegador usas?
- Prueba editando tu página desde otro navegador (IE o Mozilla) para comprobar si el problema es general o es problema de tu navegador.
- ¿Desde cuando registras este problema?, si supones que algún otro código que hayas puesto ha generado el problema prueba quitándolo.

Salu2!
Mensaje23-03-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, doy otra opción:

Fíjate que en Preferencias personales, en la última caja de esta sección, encontrarás esto.

Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)

¿No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!) ESTO TIENE QUE ESTAR DESMARCADO.

Salu2 !!!

______________
Mensaje23-03-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ya solucione el problema aunque tuve que borrar todo mi home porque no queria dar el boton html pero no imorta lo are de nuevo y 1000 veces mejor gracias por su ayuda
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group