Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2011, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje: vivimos en Guatemala para pagar los 30 euros

vivimos en guatemala hay alguna manera de pagar en banco aqui que no sea por medio de tarjeta credito o electrinica de banda para ser mas claro en efectivo los 30 euros de la desactivacion de publicidad

Respuesta Martinp

Estimado,

el unico metodo de pago es Paypal detras del cual hay muchos medios de pago disponible. Se puede registrar en paypal.com
Algo que puede hacer es solicitarle a alguien conocido que tenga paypal
que haga el pago por usted y usted le de el dinero.

atte


Ultima edición por iglesia-pentecostalunida-ciudad-peronia el Mie Feb 16, 2011 2:45 pm; editado 4 veces
Mensaje26-01-2011, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si, pero mi pregunta es, ¿en que parte del editor de PWG tengo la opcion de introducir esa publicidad?


Respuesta Martinp:

Estimado:

estas cuentas Premiums es para sacar las publicidades de su web. Obteniendo esta cuenta estara autorizado a colocarle usted publicidades que puede obtener de los servicios varios, estos le ofrecen codigos que puede insertar en su web.


Ultima edición por historiasderock el Mie Ene 26, 2011 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2011, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

me temo que no me se explicar. Al quitar la publicidad de cabecera de PWG, en la opcion de ajustes de diseño me sigue apareciendo las opciones de propaganda de PWG, pero no encuentro la manera de meter en ese mismo lugar de cabecera y de la misma forma en la que aparecia la publicidad otra diferente que yo elija o una cabecera diferente a la que me ponia PWG. Osea ver lo mismo que veia con la publicidad, pero escogiendo lo que quiera poner yo.

Respuesta Martinp:

Estimado,

le envie un DM.



Ultima edición por historiasderock el Jue Ene 27, 2011 3:42 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2011, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Ayer en la noche, me incline por realizar el pago desde la tarjeta de mi novia, y ella y yo somos menores de edad; el sistema me tira este error al procesar el formulario:

Cita:
La información está incompleta o es incorrecta. Corrija los cuadros a continuación e inténtelo de nuevo.

* Fecha de nacimiento: Debe tener al menos 18 años para utilizar PayPal.



Por lo tanto, quede con la duda, si soy menor de edad no puedo pagar a paypal?

Gracias de antemano.
Team-Soporte.


Respuesta Martinp:

Estimado,

lea las ToS de paypal, pero tengo entendido que hay que ser mayor de edad, pero con la ayuda de los padres eso se puede solucionar.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Jue Ene 27, 2011 3:29 pm; editado 1 vez
Mensaje28-01-2011, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

una pregunta ¿porque no trae todas las funciones de la cuenta premium de alemania? lei que habia 2 tipos de cuenta premium, una que solo desactiva la publicidad y otra que permite ademas que la web sea .com y mas espacio de almacenamiento, es solo una duda


Respuesta Martinp
Estimado,

esto sera lanzado en un futuro, en las FAQs lo posteamos,
lo invito a leerlas.


______________


Ultima edición por webpatricio el Sab Ene 29, 2011 12:58 am; editado 1 vez
Mensaje05-02-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: pubicidad pop

no entiendo a que publicidad se refieren si es la que aparece en la parte superior a mi no me molesta. Pero si la que me aparece a mi cuando ingreso a mi web que se despliega una que no te deja ver la web creo se llama pop aut, yo visito sus web y no tienen , yo no se si es de pgw o de donde es si me pueden ayudar....


Respuesta Martinp

Estimado,

aca puede usted desactivar los layers/ventanas o
emergentes http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php

Aqui http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/ se puede
adquirir una cuenta Premium, y en este Post al ppio puede
usted ver en que consta.

______________
www.quebacanecuador.es.tl


Ultima edición por quebacanecuador el Lun Feb 07, 2011 12:19 am; editado 1 vez
Mensaje07-02-2011, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno realmente espero quee pronto exista otra forma de pago , y que salga especificado en dolares ijijijij para poder tener la opcion premiun


Respuesta Martinp

Estimado,

por el momento se ha implementado el medio de pago Paypal.
Para la conversion a dolares hay varios sistemas online para
conversion como este: http://es.exchange-rates.org/converter.aspx
29,90 EUR son aproximadamente 40,80 dolares americanos
anuales.



Ultima edición por sinailaunion el Mar Feb 08, 2011 8:15 am; editado 1 vez
Mensaje11-02-2011, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: Me presento

Hola soy nuevo en el foro me pueden explicar un poco de esto?

Respuesta Martinp:

Estimado,

lo que se logra comprando una cuenta Premium Libre de Publicidades es
desactivar todas las publicidades de su web, del foro y de la zona de edicion
de la web. El metodo de pago es por paypal (www.paypal.com) y el pago es por
adelantado, por 12 meses.

saludos


Ultima edición por hubborock el Dom Feb 13, 2011 1:48 am; editado 1 vez
Mensaje13-02-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Va a haber distintos dominios como ? , net org com etc??

Respuesta Martinp

Estimado,

recien cuando se lanzen los paquetes premium Plus
podre informarle que contendran, y que dominios. Hasta
tanto no tengo informacion que pueda brindarle. Supongo
que los dominios .es, .com y .org serian quizas interesantes
para muchos usuarios, pero hasta tanto no se lancen no
puedo informarle, sino mas que especular.


Ultima edición por m3sg el Dom Feb 13, 2011 1:37 am; editado 1 vez
Mensaje13-02-2011, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: ALGUEN YA TIENE EL PLAN PREMIUM ???

Hola saludos a todos!, me gustaria saver si hay alguen que ya tiene el plan premium o alguen save de algun video para ver como funciona el premiun o que tanta funcion tiene, pienso obtener el premium pero ni idea a como funciona, si alguen ya lo tiene por favor envianme el linc de su web pg o alguen save de algun video para verlo. otra pregunta si compro el premium el domin name sera igual .ES.TL o da opciones para que sea como por ejemplo .ORG o .COM
por favor ayudanme los que saven de esto yo apenas boy dando mis primeros pasos :D:D:D Grasias desde ya por sus respuestas.

Respuesta Martinp:

Estimado,

lo que se logra comprando una cuenta Premium Libre de Publicidades es
desactivar todas las publicidades de su web, del foro y de la zona de edicion
de la web.
El premium Plus todavia no ha sido lanzado.

saludos


Ultima edición por radiojovenesparacristo el Dom Feb 13, 2011 1:33 am; editado 1 vez
Mensaje13-02-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: Dominio

Hola a todos kiero decir que si hhay dominios gratis?

Respuesta Martinp:

Estimado,

el actual paquete premium es para sacar las publicidades.
No habran dominio gratis, sino que en el proximo
paquete premium habran probablemente dominios
incluidos, pero sera tambien un paquete pago.




Ultima edición por hubborock el Dom Feb 13, 2011 9:19 pm; editado 2 veces
Mensaje16-02-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: OTRA FORMA DE PAGO

Hola estoy interezada en cambiar mi cuenta a premiun, quiero saber si no hay posibilidad de otra forma de pago como un envio del dinero por wenterm Union.

Gracias

Respuesta Martinp

Estimada,

el unico metodo de pago es por ahora Paypal detras del cual hay muchos medios de pago disponibles. Se puede registrar en paypal.com
En ese domain podra registrarse y adquirir una cuenta de paypal.

atte


Ultima edición por eventosmonika el Mie Feb 16, 2011 2:47 pm; editado 2 veces
Mensaje28-02-2011, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje: pagina premiun

quisiera saber si la cuenta premiun lo que alquila es un espacio donde yo pueda entrar y administrar a mi antojo y si es asi de cuanto espacio dispongo, ademas si esta limitado en visitas o por lo contrario no esta sujeto a ningun limite de trafico. Y por ultimo me gustaria saber si puedo subir flash y php y saber si tiene base de datos msql.

Respuesta Martinp

Estimado,

la adquisicion de una cuenta Premium Libre de Publicidades es para sacar la publicidad superior de su web y las demas. Pero le invito a primero a mirar, observar el servicio, y primero conocerlo, y navegue por las funciones de PWG.

Nota: La posibilidad de subir files/archivos a su web se dara recien a través del Servicio Cuenta Premium Plus todavia no lanzada. La edicion de las webs puede hacerse a traves del editor Html o editores externos e insertando los codigos directamente (previo apretar el boton Fuente Html del editor). No hay soporte de php ni mysql.


Ultima edición por diariooasis el Mar Mar 01, 2011 9:18 am; editado 2 veces
Mensaje10-03-2011, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivacion de publicidad

Hola, hace 15 dias pagué la tasa para la desactivacion de la publicidad y aun no me la han quitado.
Hay alguno de ustedes en la misma situacion que yo?
Y si hay alguien que ya se la hubieran quitado, cuantos dias tardaron?
Gracias.

Respuesta Martinp

Estimado,

la desactivacion de la publicidad tarda solo 5 dias administrativos y habiles. Envienos por favorel Email a premium-es@webme.com de la adquisicion del paquete premium y el numero de transaccion ID que le envio Paypal para revisar su adquisicion.


Ultima edición por clubdeportivoyenican el Jue Mar 10, 2011 4:39 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivacion de Publicidad

OK Martinp, muchas gracias por tu rapida respuesta, he enviado los mails de webme y Paypal que en su dia recibi, espero respuestas y que puedan solucionarme este problema lo antes posible, puesto que hace ya 15 dias que lo pagué y no estoy disfrutando del servicio. Gracias de antemano.

Respuesta Martinp

Estimado,

ya fue derivado esto a la administracion. Normalmente tarda mucho menos, por ello es necesario que si tarda mas de lo tipico (hasta 8 dias habiles administrativos) se comuniquen con nosotros inmediatamente con los datos de la transaccion (Id de la transaccion) y nombre de usuario como usted acaba de hacerlo, al email para usuarios premium.


Update: Resuelto, ya se le ha sacado la publicidad

Atte


Ultima edición por clubdeportivoyenican el Lun Mar 14, 2011 10:13 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group