Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Facebook tendrá competencia

Dmitry Shapiro, ideólogo de Altly, una nueva red social, asegura que si para cada Coca-Cola hay una Pepsi, para cada PC hay un Mac, y para cada Audi hay un BMW, para hacerle competencia a Facebook está Altly.


Así como el término buscador en internet se relaciona con Google, ahora red social se identifica con Facebook, pues el creador de Veoh y ex ejecutivo de MySpace, Dmitry Shapiro intentará cambiar este último concepto.

Los creadores de Altly, nombre provisional para la nueva red social, no niegan que se su creación parte de la comparación con Facebook y suyas son las quejas que circulan contra la red social más grande de internet, sobre todo en términos de privacidad, posición dominante y publicidad.

Altly asegura que su oferta de valor es la privacidad de los datos de sus usuarios, algo que ha sido criticado fuertemente a Facebook. Así propone que las personas que se retiren de su red podrán llevarse sus datos y, precisamente, serán ellos quienes decidan quiénes pueden ver su información, además de no filtrar información personal a anunciantes.

Los analistas no le auguran una batalla fácil a Altly, pues comparan el caso de MySpace, que fue líder en redes sociales hasta la aparición de Facebook, cuando esta última red la superó en abril de 2008.



Fuente: http://www.dinero.com/negocios/facebook-tendra-competencia_89325.aspx
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)


Ultima edición por noscartatu el Lun Jun 13, 2011 4:27 pm; editado 1 vez
Mensaje13-06-2011, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Uffff, buenaa infi y no creo que por estos momentos FB caiga como ha caido Myspace... Bueno lo que quiero decir es que cada red social estan donde estan es gracias a los Usuarios que las usan.... Siempre que encuentran algo como eso envian a sus demas contactos de Msn una invitacion a la red social y asi sucesivamente, siempre y cuando e=inicien con una buena promocion :D
______________
Mensaje13-06-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena noticia, últimamente facebook ha ido decayendo en servicio
y necesito un buen servicio.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-06-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya era hora.
xD
Mensaje17-06-2011, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente noticia esta red social te ofrese seguridad y eso es bueno
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group