Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2012, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: KONY 2012

Hola a todos, quiero compartir con todos una información y me gustaría que participaran en el Foro, ya que realmente es un tema muy interesante.

Alguien ha oído hablar de Joseph Kony? Yo hasta hoy no, pero he visto un vídeo en internet llamado "KONY 2012 Subtitulos español".

Les animo a buscarlo, trata de cómo podemos participar activamente para cambiar la historia y hacer justicia sobre crímenes a la humanidad en África.

No sé lo que ustedes opinan pero la repercusión podría ser inmensa.
______________


Ultima edición por pintate el Sab Mar 17, 2012 8:12 pm; editado 2 veces
Mensaje18-03-2012, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ES UN FRAUDE. Eso pasaba antes. Hace mucho tiempo si hubiera servido ese vídeo, pero ahora? para nada, sigue existiendo ese problema sí, pero apenas nada. La ONG del vídeo gana millones. Ese hombre que presenta el vídeo es rico. La ong no ayuda a áfrica, sino que se queda con el dinero. Organizaciones como greenpeace, etc. dan más de un 90% de las ayudas que reciben. Esta organización NO.

Incluso algunos dicen que es por el petróleo.

Yo antes de ver el vídeo ya me dijeron lo del fraude y solo vi 10 minutos. Hay que ver como engañan a la gente..
Mensaje18-03-2012, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

imagelement escribió:
ES UN FRAUDE. Eso pasaba antes. Hace mucho tiempo si hubiera servido ese vídeo, pero ahora? para nada, sigue existiendo ese problema sí, pero apenas nada. La ONG del vídeo gana millones. Ese hombre que presenta el vídeo es rico. La ong no ayuda a áfrica, sino que se queda con el dinero. Organizaciones como greenpeace, etc. dan más de un 90% de las ayudas que reciben. Esta organización NO.

Incluso algunos dicen que es por el petróleo.

Yo antes de ver el vídeo ya me dijeron lo del fraude y solo vi 10 minutos. Hay que ver como engañan a la gente..


En realidad lo que dices tienes en gran parte la razón , pero ninguna organización de colectas o ayuda dan mas del 60% , ya que muchas son con fines de lucro para ayudar y para ellos mismos , xq sin dinero no se mantienen , GREENPEACE Tiene Unos principios ecologistas y buenos , pero no dan mas del 60%

KONY 2012 Subtitulos español es una estafa ,Muchos Dicen que murió o que ya no vive en este país , la gente junta millones de dolares según para ayudar a encontrar a ese tal kony y utilizan un video para manipular gente

y si estan ayudando solo utillizan el 30 % del dinero y el otro 70???pero aya ellos y la gente que se deja engañar
Mensaje20-03-2012, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una pena si es una estafa la verdad, yo no sabía de ese tal Kony y la verdad es que me impactó el vídeo, bueno, gracias por comentar
______________
Mensaje20-03-2012, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema de este tipo de cosas es que no puedes comprobar
si es fraude o es veridico, ya que es algo que pasa al otro lado del
planeta, y no es la primera vez que hace la gente este tipo de cosas
para ganar dinero facil.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje27-03-2012, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razón "Tupadreproducciones", la pena es que no se puede saber la verdad de todo esto, en fin, gracias por participar en este tema!

Un saludo a tod@s!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group