Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2014, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

krabeans escribió:
Perfecto, raidcall entonces. Ya envié una solicitud al grupo. En cuanto a los objetivos podemos proponer muchas ideas y centrarnos en las que creamos mas importantes. Creo que primeramente necesitaremos una web creada en equipo hecha en pwg pero realmente atractiva, incentivadora. Luego de eso pues hacer el movimiento; promoviendo la pagina aportando todas las ayudas posibles a todos aquellos que quieran ser webmasters, y se topen con pwg.


No hace falta crear una Web porque team-webmaster ya creó www.cpaginawebgratis.es.tl y tiene todo sobre la comunidad, sería bueno mandarle un mensaje a ver si puede seguir editándola y hacer el contenido entre todos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-01-2014, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Hola :D Yo he tenido varias webs, (Que fueron borradas) Y luego he creado Supertechnologyfan en 2013... En fin.. Larga historia :D.. Te conozco por las publicidades en la pagina de Dangrecks (He visitado tu foro) .. Saludos
______________
Mensaje21-01-2014, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Como lo deseen. Estaremos online en el grupo raidcall
Mensaje21-01-2014, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Como lo deseen. Estaremos online en el grupo raidcall

Yo los apoyo, solo digan
Mensaje21-01-2014, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegra que varios apoyen la idea y verlos con tanto entuciasmo! El team de PWG tiene vuestro apoyo en este proyecto y siempre nos alegra que esten activos en el foro y ayudando sin pedir nada a cambio.

Yo estare en plena disposicion para lo que necesiten despues del 15 de enero dado que me tomare vacaciones

Igualmente los estare visitando diariamente pero no de forma tan activa.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje21-01-2014, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm yo entre a pwg a mediados de 2008 con otra cuenta..era un novato ..no sabia nada..de nada..aprendi mucho con team-webmaster,habbanita,didita9,y el capo de tokarg,(entre otros que no recuerdo T_T)y con el tema del foro solo lo miraba,,,y empeze a postear a comienzos del año pasado con esta cuenta,
______________


Ultima edición por animetemplates el Mar Ene 21, 2014 11:07 am; editado 2 veces
Mensaje21-01-2014, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

animetemplates escribió:
mmm yo entre a pwg a mediados de 2008 con otra cuenta..era un novato ..no sabia nada..de nada..aprendi mucho con team-webmaster,habbanita,didita9,y el capo de tokarg,(entre otros que no recuerdo T_T)

y con el tema del foro solo lo miraba,,,y empeze a postear a comienzos del año pasado con este usario.


Es muy bueno que te unas al foro y postees! Sin duda me alegra ver que hay usuarios que han aprendido y ahora son todos unos websmasters!..

Espero que eso te motive a seguir junto a nosotros y de hacer el foro un lugar con mucha mas actividad!

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje21-01-2014, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg es lo mejor,tengo otras cuentas..en otros hosting gratuitos..y no me gustaron ningunos y los elimine..nose no le encuentro ese gustito especial..como el que tiene pwg..no se por que jejje
______________
Mensaje21-01-2014, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: Hostinger

Hola :D. Coincido con el de arriba :D Pwg, Tiene algo especial, Pero ***** creo que le hace la competencia No se xDD Opiniones...

Saludos :D

Edit by Design-PWG: Nombre de hosting eliminado.

______________


Ultima edición por Supertechnologyfan el Mar Ene 21, 2014 6:22 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2014, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

No pues, asi pwg tenga competencia lo único que le ha afectado es la publicidad, que la han aumentado; pero pienso que esto es como que la casita que nos vio crecer así que así hagamos un esfuerzo, apoyemonos mutuamente y revivamos y motivemos nuevamente a todos los nuevos usuarios.
Mensaje25-01-2014, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, yo vine a mediados de 2007, practicamente el comienzo de la version hispana, y aprendi del grande "enplenovuelo"
ni siquiera estaba aun martinp, habia muchisimo spam, y temas en ingles, apenas habian 3 o 4 secciones en el foro, y las ayudas eran entre nosotros...
por aquel entonces, habia una leyenda de la existencia real del jefe benjamin... de si era chico o chica :D
tuve la suerte de poder contactar via chat en persona, y en el foro, lo tratamos casi como si hubiese hablado con dios :D debido a que es muy complejo contactar con el y que es aleman y no sabe nada de español (por lo menos en aquel entonces).
a didita la traje yo, sabia que iba a dar mucho juego, aunque por temas de vida, tuvo que dejar el mundo virtual de la programacion....

aunque muchos me vean como un moderador muy extricto, y temido por algunos, no soy mal bicho, solo busco que los usuarios no tengan problemas legales y les borren la web por desconocimiento (prefiero avisar yo, que dejar que lo pillen y le denuncien)
para cualqwuier cosa estoy disponible, uso raidcall alguna vez, ahy vereis como soy todo lo contrario a como me ven :D y quien me haya conocido, lo certificará.... saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-01-2014, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo llegué si no me eqivoco en 2007 con una cuenta, pero con esta estoy desde 2009... Me da mucho gusto ver aun a muchos usuarios de la vieja escuela... Todos hemos aprendido mucho aquí...

Sin duda Martinp y todo el equipo de moderadores nuevos y antiguos han y hemos hecho un esfuerzo porque el foro sea lo más funcional posible; aun recuerdo cuando nos llegaron los ataques DDos (Creo que así se escribe) o cuando denunciaba más de 20 páginas al día por contenido ilícito.

Han sido muchas las experiencias que hemos tenido todos los usuarios, recuerdo con gran afecto a todos los moderadores, pero en particular a Tokarg y a MartinP.

Les mando un fuerte abrazo desde México!
______________
Mensaje27-01-2014, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

a didita la traje yo, sabia que iba a dar mucho juego, aunque por temas de vida, tuvo que dejar el mundo virtual de la programacion....


ammm osea a didita9 tu lo creaste?
______________
Mensaje27-01-2014, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
krabeans escribió:
Perfecto, raidcall entonces. Ya envié una solicitud al grupo. En cuanto a los objetivos podemos proponer muchas ideas y centrarnos en las que creamos mas importantes. Creo que primeramente necesitaremos una web creada en equipo hecha en pwg pero realmente atractiva, incentivadora. Luego de eso pues hacer el movimiento; promoviendo la pagina aportando todas las ayudas posibles a todos aquellos que quieran ser webmasters, y se topen con pwg.


No hace falta crear una Web porque team-webmaster ya creó www.cpaginawebgratis.es.tl y tiene todo sobre la comunidad, sería bueno mandarle un mensaje a ver si puede seguir editándola y hacer el contenido entre todos.


hey primera vez,.. que miro esa pagina
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje27-01-2014, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: -

Yo tuve varias webs pero fueron quedando colgadas... y con Kenshin himura arranque en 2012 aproximadamente... y hace poco que estoy con el tema del foro..
Muy bueno lo de encuentros de Usuarios! me meto en la cola :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group