Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2018, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje: Activos?

Hay gente activa en pwg? Por que en el foro no hay nadie... y yo era un usuario del 2011 y en esa epoca si no mal recuerdo el foro estaba muy activo pero ahora ya no queda casi nadie...
Mensaje05-03-2018, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace años que ya casi nadie entraal foro, de vez en cuando una que otra persona que viene por soporte tecnico, pero nomas.
Creo que los usuarios clasicos huyeron por la publicidad que le empezaron a poner a las webs, y los nuevos son usuarios que casi no saben de usar tecnologia y por ende, los foros, solo entienen facebook y whatsapp, asi que no creo que haya actividad por un buen rato, ademas de que nadie (incluidos los mismos usuarios) hace nada por hacer del foro algo mas llamativo.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje05-03-2018, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

activos posteando pocos, activos visitando y mirando el Foro unos 100 a 200 diariamente. Se lo puede ver en el admin tool del Foro. Las razones? no se, pero creo que hay conocimiento de como se usa un foro, y usan el buscador. Antes teniamos muchos que posteaban en seguida sin tomarse el trabajo de mirar un poco el foro. La mayoria de las respuestas ya estan.

En este preciso instante por ejemplo:

En total hay 23 usuarios conectados :: 5 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitado


Ultima edición por martinp el Lun Mar 05, 2018 12:40 pm; editado 1 vez
Mensaje05-03-2018, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Si concuerdo con lo que acaban de decir... es una pena que ya no quede casi nadie, pues ver gente publicando temas y haciendo amistades en el foro era lo que hacia a pwg mas interesante y divertido.
Mensaje05-03-2018, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Hace años que ya casi nadie entraal foro, de vez en cuando una que otra persona que viene por soporte tecnico, pero nomas.
Creo que los usuarios clasicos huyeron por la publicidad que le empezaron a poner a las webs, y los nuevos son usuarios que casi no saben de usar tecnologia y por ende, los foros, solo entienen facebook y whatsapp, asi que no creo que haya actividad por un buen rato, ademas de que nadie (incluidos los mismos usuarios) hace nada por hacer del foro algo mas llamativo.

Yo no me hido pese a la publicidad
Y me va mejor en Twitter que Facebook xd
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje05-03-2018, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mlp-la escribió:
tupadreproducciones escribió:
Hace años que ya casi nadie entraal foro, de vez en cuando una que otra persona que viene por soporte tecnico, pero nomas.
Creo que los usuarios clasicos huyeron por la publicidad que le empezaron a poner a las webs, y los nuevos son usuarios que casi no saben de usar tecnologia y por ende, los foros, solo entienen facebook y whatsapp, asi que no creo que haya actividad por un buen rato, ademas de que nadie (incluidos los mismos usuarios) hace nada por hacer del foro algo mas llamativo.

Yo no me hido pese a la publicidad
Y me va mejor en Twitter que Facebook xd


Que bueno xD a mi la publicidad me molesta bastante sobre todo la publicidad que tengo en la parte derecha, no entiendo por que es necesario tanta publicidad, espero algun dia comprar el paquete premium, alguuun dia...
Mensaje05-03-2018, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi lo que me incomoda es lo mal organizada que esta la publicidad, en si no es tan estorboza, pero no es necesario que aparezca tanta publicidad de golpe, con que salga el banner lateral al inicio y el de arriba este por debajo de la pagina es suficiente, de hecho tener la publicidad mostrada asi es un problema para cualquier negocio de internet, ya que lo mismo motiva el activar el adblock para los pocos visitantes que aun entran (ya que el hecho de que solo entren 100 al dia es demasiado poco para una infraestructura como la de pwg).
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje06-03-2018, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
A mi lo que me incomoda es lo mal organizada que esta la publicidad, en si no es tan estorboza, pero no es necesario que aparezca tanta publicidad de golpe, con que salga el banner lateral al inicio y el de arriba este por debajo de la pagina es suficiente, de hecho tener la publicidad mostrada asi es un problema para cualquier negocio de internet, ya que lo mismo motiva el activar el adblock para los pocos visitantes que aun entran (ya que el hecho de que solo entren 100 al dia es demasiado poco para una infraestructura como la de pwg).


Y este problema de la publicidad crees que se pueda solucionar? Opino que si pwg solucionara esto tendria a sus usuarios mas sastifechos con su pagina web.
Mensaje06-03-2018, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas, el tema publicidad, es algo que siempre me deja chocado... muchos se quejan de ellas.. pero cuando se les brinda la oportunidad.. son los mismos webmasters que meten publicidad aun mas molesta..
yo suelo visitar ciertas paginas, y cada vez que clickeo a subsecciones, me saltan ventanas emergentes, ventanas secundarias, etc etc, y se autoregenera cada minuto.. incluso cuando enlazan a links externos lo menten dentro de un acortador con referidos, con la excusa de "para que no lo borren" cosa que es mentira. Que pwg decida poner una imagen lateral y un otra arriba, sin apenas estorbar en la interaccion de la web, creo que es bastante soportable.
Ya veremos, XD el dia que se active el premum plus, cuantos de aqui meteran publicidad. estoy seguro que habran muchos.

yo lo que pienso mas bien es como dice mi compañero, el foro, ya esta lleno de dudas resueltas, yo como webmaster cuando conoci pwg en 2006, apenas habia nada, y lo que habia estaba en ingles.. habia que crear muchos tutoriales, y ayudar a la gente a traducir y explicar cada cosa.. el cpanel de nuestras webs incluso tenia todavia instrucciones en aleman.. entre yo y varios pudimos hacer algo..
Tambien tiene la culpa las nuevas tecnologias de programacion web, hoy dia, triunfa mucho el css3, html5, y jugar con bases de datos.. y aunque pwg soporta css3 y html5, no se puede ir mas allá.. hoy por hoy, aunque no sean 100% estables existen muchas empresas que ofrecen un pack mucho mas amplio gratis.. y claro contra eso cuesta competir.
wordpress por ejemplo a pisado fuerte.

pero lo que pocos ofrecen es algo sencillo y rapido, un click y web actualizada sin lios.
no olviden que pwg, nacio con la idea de ser solo un proyecto para ayudar a los futuros webmasters, con una herramienta basica que lo entiende el recien empezado.

ojala un dia desde alemania piensen en algo de php.. yo me volveria loco :D no paro de crear cosas con php para muchas paginas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-03-2018, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no creo que se solucione tan facilmente en estos tiempos, al menos no de la manera que menciono, ya que en internet es mas dificil recuperar a un usuario perdido que atraer a uno nuevo, pero creo que si ayudaria un poco a retener a los que estan actualmente, ademas, asi funciona correctamente una publicidad en internet, ser lo mas minimalista posible para no molestar al usuario (recordemos que no solo los creadores de la pagina web veran tal pagina, sino tambien un publico externo a la comunidad al que se la presenten), pero sin dejar de ser notoria para los mismos y que puedan atraer a los mismos. Ademas, creo que algo que seria mejor para atraer un publico mas activo (al menos activo en el foro) es invertir en publicidad y eventos, creo que simplemente crear concursos y quitarle la publicidad como premio ya no es suficiente, ademas de que se necesita motivar el que los mismos usuarios hagan post de provecho en el foro, asi como que generen contenido original o que aporten algo que no sea simplemente cosas tecnicas acorde a crear paginas, o ya de plano si no es posible, quizas sea buena idea contratar a escritores para que usen el mismo servicio de pwg para crear blogs y asi entren mas seguido al foro y/o motiven a los usuarios a a crear mas contenido, o al menos generar ganancias con la publicidad generada u alguna otra cosa :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje12-03-2018, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

lo bueno es que ya no aparece la publicidad pop up, pero igual me molesta que este publicidad del hosting xD aunque eso debo destacar es estrategia del hosting para tener mas webs xD
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje13-03-2018, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Yo voy a estar inactivo un tiempo porque no tengo pc, no tengo donde editar mi página Web.
Estoy renegando con un teléfono que me dieron y no puedo hacer nada desde ahí.


Sobre la publicidad no me molesta, antes había pop us que podías desactivar cada una semana si no me equivoco. Aun no tengo quien me preste su tarjeta de crédito para la cuenta premium.
Mensaje21-03-2018, 06:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad me molesta más por lo estetico, cuando me uni a PWG eran solo dos links en la parte superior pero repentinamente cambiaron la publicidad a la actual y cubria parte del diseño que tenia y al estar prohibido moverla tuve que hacer un diseño nuevo entorno a ella.

A mi me gustaría que PWG hiciera eventos mensuales muchos sitios y aplicaciones lo hacen. Me encanta el premio de un año libre de publicidad pero creo que a todos nos gustaria recibir algo más grande algo así como las placas por suscriptores de YouTube.

Yo de hecho estoy pensando en hacer eventos en el foro pero no se me ocurren buenos premios
______________
Mensaje22-03-2018, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

kawaiikingdom escribió:
La publicidad me molesta más por lo estetico, cuando me uni a PWG eran solo dos links en la parte superior pero repentinamente cambiaron la publicidad a la actual y cubria parte del diseño que tenia y al estar prohibido moverla tuve que hacer un diseño nuevo entorno a ella.

A mi me gustaría que PWG hiciera eventos mensuales muchos sitios y aplicaciones lo hacen. Me encanta el premio de un año libre de publicidad pero creo que a todos nos gustaria recibir algo más grande algo así como las placas por suscriptores de YouTube.

Yo de hecho estoy pensando en hacer eventos en el foro pero no se me ocurren buenos premios


Antes se hubiesen podido regalar juegos de steam, pero ya no dejan regalar juegos por email y solo puedes regalarlos a un amigo, ademas de que no se si siga estando en esta forma la limitacion por paises.

Igual creo que lo que se ocupa es motivar mas a la generacion de contenido, la mayoria de la gente solo copia/pega lo que ve en internet y ni siquiera hace lo posible por poner algo interesante,

Yo tambien creo que es mas cosa estetica lo de la publicidad, es por eso que recomiendo que el recuadro de arriba este abajo (de hecho eso seria mas eficaz para la misma pwg, ya que eso motivaria mas clics en la misma), ya que la lateral se me hace muy buena (de hecho por eso la hice mas agresiva esa publicidad XD), de hecho si se agregara de mejor forma, incluso seria mucho mas agradable a la vista, ya que muchos de los anuncios de google son muy hermosos, mas si estan animados.
La pega que le veria un poco es la apariencia de los banners de pwg cuando no sale la publicidad de google, no esta mal, pero creo que le hace falta un toque algo mas artistico o mejor trabajado para que sea mas llamativo.
Quizas motivar algun concurso para que diseñadores graficos del foro hagan banners sea buena idea, o simplemente poner un apartado donde voluntarios aporten con algunos sin compromisos :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje11-04-2018, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a los nuevos y viejos users que de vez en cuando pasan a leer el foro
concuerdo con javidj y con kawaiikingdom
El tema de la publicidad ya es algo trillado por así llamarlo, ya estamos en tiempos como para mejorar el marketing de paginawebgratis dada la amplia gama de servicios gratuitos que han ido creciendo con el tiempo; sin embargo, es un objetivo que se nos escapa un poco de las manos y a pesar que tenemos las mejores intenciones, resulta costoso y difícil que un servicio se desenvuelva más rápido cuando desde un principio no tuvo una buena estrategia de marketing con casi nada o ningún tipo de venta, como resultado, al día de hoy se necesitan hacer cambios que tienen un valor mucho mayor y toca lidear con una competencia más fortalecida.

En opinión en cuanto a los usuarios activos del foro sucede mas bien porque el foro se ha desenvuelto muy bien en los últimos tiempos y hay demasiados temas que aunque no lo parezca, tienen la respuesta a muchos de los problemas que se plantean frecuentemente., Actualmente se atienden problemáticas que en realidad ya han sido resueltas pero como siendo usuarios nuevos, damos soporte intentando ayudar con una atención personalizada
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group