Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2019, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Desde Esp.ya es posible reservar un dominio! (LatAm sigue!)

Hola estimados usuarios de PaginaWebGratis,

Como ustedes saben, la compañía detrás de paginawebgratis es de Alemania.
Por lo tanto, solo se podía reservar premium plus en la versión alemana de paginawebgratis, los paquetes premium "verdaderos".

Muchos usuarios de paginawebgratis han deseado que se pueda reservar su propio dominio (por ejemplo, Username.com) para su sitio web.

En los últimos meses, hemos realizado muchas modificaciones, creando la oportunidad para que los clientes fuera de Alemania también soliciten paquetes premium en nuestra plataforma.

En el primer paso, lanzamos estos paquetes para clientes de España:
https://www.paginawebgratis.es/Premium/PackageSelection/
Para clientes fuera de España, esta página desafortunadamente no está por el momento disponible.

¿Por qué sólo España hasta ahora?

La mayoría de los usuarios de pwg provienen de América Latina, donde no usan euros en comparación con Alemania y España.
Por lo tanto, actualmente estamos trabajando arduamente para implementar en el sistema las monedas locales, como el peso argentino, peso chileno etc, de modo que también podamos ofrecer el paquete premium en los países latinoamericanos.
También pensamos lanzar directamente en euros, pero descubrimos que esto sería malo para muchos clientes debido a las fuertes fluctuaciones de la moneda.

Esperamos que este año podamos ofrecer a todos los clientes de PWG la oportunidad de reservar su propio dominio y otros servicios adicionales en la mayoría de las monedas de América Latina (o al menos en dólares estadounidenses).

Para los clientes latinoamericanos, todavía existe la opción de eliminar los anuncios en su sitio web. Simplemente haga clic en "Upgrade-premium" en el menú de arriba. Lo que se ofrece allí, sin embargo, no son los paquetes premium "reales". Solo introdujimos esta función para al menos eliminar anuncios de su sitio web. Los clientes de LatAm, que ahora se están actualizando, recibirán un cupón del 50% para el primer año de su pedido por correo electrónico cuando inicien los paquetes premium "plus".

Por supuesto, también estamos trabajando en mejoras adicionales, como la conversión de todas las páginas de usuarios a https.

Saludos desde Nuremberg, Alemania!
Ben
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje28-05-2019, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Estoy muy feliz de saber que pronto estara disponible tener mi pagina .com!

Muchas gracias por tomar en cuenta las monedas latinoamericanas (No como tu PlayStation Network ) de lo contrario los precios hubieran sido extremadamente costosos (Como en PlayStation), por mi parte yo soy de México y no tengo problema en que el precio sea en dolares americanos ya que solo son unos pesos de diferencia, por supuesto se que el precio aún así no sera muy economico pero pagar en euros sería más costoso.

¡Muchas, muchas pero muchas gracias! Se que muchos usuarios estarán aún más felices.
Ahora, a esperar a que el servicio este disponible de este lado del charco y en lo que espero voy a ahorrar dinero porque pago como 5 membresias al año (Desgraciada pobreza )
______________
Mensaje31-05-2019, 07:32 (UTC)    
Título del mensaje: bien

WOOOOOOOOO
Mensaje06-06-2019, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Dominios

Una gran noticia sin lugar a dudas, que muchos estábamos esperando. Estoy a la espera de su disponibilidad en América latina.

Gracias y saludos!
Mensaje06-06-2019, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No cuento con tarjeta de crédito así que no podré acceder de cualquier forma
Mensaje20-06-2019, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

esperemos llegue pronto a argentina
______________
Mensaje12-07-2019, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No cuento con tarjeta de crédito así que no podré acceder de cualquier forma


Coincido con pinamar, esta padre que trabajen en el tema de la expansion del servicio de las punto com, pero ayudaria mucho el buscar alternativas de formas de pago, como pagar con saldazo oxxo en mexico, o con paysafecard en varios paises de latinoamerica :D

Saludos
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje25-07-2019, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

un sueño hecho realidad, no necesitare usar un hosting para tener dominio com xD
Mensaje09-08-2019, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso hará que muchos usuarios volvamos con energía renovada a la plataforma.

Saludos.
______________
Mensaje05-01-2020, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje: no aparece .es

Tengo registrado un dominio .es, y me gustaría cambiarlo a ustedes, me pueden decir como podría hacerlo?
saludos.
Manuel.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group