Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Como lo dice este tema este Extra está desactivado por mantenimiento. Seré cuestión de paciencia. Se avisará cuando el Extra este nuevamente Online.

Salu2!
Mensaje17-11-2008, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: MIRA UN PREGUNTA para --- www.danlove.es.tl

Hola quero poner un Chat en en sitio my sitio web es de una cadena de radio que tengo y quero poner un chat online pero que puedo echar a qien quero del chat igual habla alqin mall y tenago que saber si se puede aser como un usuario que se registra pe que sea solo 1 ADMIN . yo espero respuesta gracias
Mensaje17-11-2008, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Libro de visitas actualmente desactivado

ya estoy [Modere su vocabulario] es estas paginas ya e creado 2 vese una [Modere su vocabulario] de esta y a los dias me borra todos los codigos y me deja estandar que basura pierdo el tiempo !!!!!!!!!!!!!! no joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ultima edición por llegatee el Lun Nov 17, 2008 11:26 am; editado 1 vez
Mensaje17-11-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Libro de visitas actualmente desactivado

Cita:
Hola quero poner un Chat en en sitio my sitio web es de una cadena de radio que tengo y quero poner un chat online pero que puedo echar a qien quero del chat igual habla alqin mall y tenago que saber si se puede aser como un usuario que se registra pe que sea solo 1 ADMIN . yo espero respuesta gracias

Por favor hacer las preguntas en los foros correspondientes. Aquí se publican noticias .
Gracias.

llegatee escribió:
ya estoy [Modere su vocabulario] es estas paginas ya e creado 2 vese una [Modere su vocabulario] de esta y a los dias me borra todos los codigos y me deja estandar que basura pierdo el tiempo !!!!!!!!!!!!!! no joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor no sea grosero, este es un lugar público el cal es compartido por personas de todas las edades.
Gracias.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Nov 17, 2008 11:28 am; editado 1 vez
Mensaje17-11-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Libro de visitas actualmente desactivado

por que no puedo crear un tema en el foro??

por que me borraron los codigos ccs de mi pagina y parte del box1de la derecha porque destruyen lo que auno le cuesta horas en construir no ahi derecho señores administradores eso es un abuso

yo no tengo todas las url de las imagens que me borraron y me genera mucho trabajo volver a contruirlas.

e invertido mucho tiempo en sus pagnas gratis pero nunca pense que uviera tanta irresponsabilidad de parte de lo0s administradores por lo menos deberian avisar y recomendar hacer copias de seguridad de todops los codogos fuente unos dias antes de hacer semejantes mantenimientos tan destructivos


Ultima edición por llegatee el Lun Nov 17, 2008 11:42 am; editado 2 veces
Mensaje17-11-2008, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Los administradores no borran contenido de su sitio, usted seguramente ha puesto un código que ha provocado que parte de su contenido este oculto.
Además tengo en cuenta que este servicio dispone de copias de seguridad de todas la páginas. Si no logra resolver su problema envíe un e-mail al soporte:
paginawebgratis.support@gmail.com
Pero recuerde memorizar si algún code que puede haber introducido pudo haber causado algún error, aunque yo veo correctamente todo el contenido de su Box.

Salu2!
Mensaje17-11-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: grax x la informacion

Gracias por avisar ya habia recibido muchas quejas, y se me hacia muy raro, espero esto se solucione pronto
Mensaje17-11-2008, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: libro de visitas desactivado

Alguien tiene idea de cuando se solucionará el problema? gracias
saludos.
Mensaje17-11-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Libro de visitas actualmente desactivado

mira lo que dice

the-paginawebgratis-guys escribió:
Hola,

Estamos ocupándonos de solucionar el problema y apenas todo funcione como debería, nos comicaremos nuevamente.

¡Sorry por la caída de la función!

saludos,

Benjamin y los técnicos
Mensaje17-11-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: ENTIENDO EL PROBLEMA

LAMENTABLE SITUACIÓN PERO ABSOLUTAMENTE ENTENDIBLE. GRACIAS DE TODAS MANERAS POR EL ESPACIO

SALUDOS
Mensaje17-11-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la informacion. Espero lo solucionen pronto
Mensaje17-11-2008, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: Libro visitas

Lamentable noticia,
ojalá encuentren pronta solución,
es un gran herramienta para interactuar con los visitantes.
Un saludo cordial a los técnicos.
Mensaje17-11-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

por favor cuando habilitan el libro de visitas???????????'
Mensaje18-11-2008, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Se esta trabajando en ello. Se pide paciencia ya que desesperarse no sirve de nada.
En cuanto este arreglada la cuestión el soporte comunicará la noticia.

Salu2!
Mensaje18-11-2008, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno creo que el extra comentario es muy similar creo que es mejor usar esa extra
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group