Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2013, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje me gustó mucho la historieta, estaría bueno convertirla en un video de animación jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-07-2013, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

tupadreproducciones escribió:
Jeje me gustó mucho la historieta, estaría bueno convertirla en un video de animación jeje

¿Qué tipo de animación estás pensando? me acuerdo en el comienzo cuando querían hacer videos sobre la primera historieta de Indesings y Wario pero al final no se vio nada, también puede ser difícil conseguir quien haga las voces.
Puede que alguien con mas experiencia tenga mejores prestaciones para hacer un video de este tipo.

Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje17-07-2013, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
tupadreproducciones escribió:
Jeje me gustó mucho la historieta, estaría bueno convertirla en un video de animación jeje

¿Qué tipo de animación estás pensando? me acuerdo en el comienzo cuando querían hacer videos sobre la primera historieta de Indesings y Wario pero al final no se vio nada, también puede ser difícil conseguir quien haga las voces.
Puede que alguien con mas experiencia tenga mejores prestaciones para hacer un video de este tipo.

Saludos!!


Puede ser cualquier tipo de animación, incluso como la que usan usuarios de youtube, como Arturo Gutierrez (el popular clubnientiendo) que simplemente usa una imagen tras de otra, eso sería mucho mas facil y acorde a una animación como esta. Tambien podría usar game maker para mover los iconitos de las paginas involucradas en la historia jeje.

Las voces podrían hacerlas los mismos usuarios de pwg y pasarlas aqui en el foro para que las agregemos a la animación
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mie Jul 17, 2013 7:15 am; editado 1 vez
Mensaje07-10-2013, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola, solo quiero anunciar que tengo todo un guión escrito para otro "capítulo" el tema va a ser el torneo v6 de PWG y ya tengo separados los participantes originales del torneo, también aparecerán los ganadores que anuncie PWG pero no se cuando será publicado porque dejaré esto pendiente para terminar otro proyecto, lo más probable es que sea publicado el año que viene.

¡¡Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje07-10-2013, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Hola, solo quiero anunciar que tengo todo un guión escrito para otro "capítulo" el tema va a ser el torneo v6 de PWG y ya tengo separados los participantes originales del torneo, también aparecerán los ganadores que anuncie PWG pero no se cuando será publicado porque dejaré esto pendiente para terminar otro proyecto, lo más probable es que sea publicado el año que viene.

¡¡Saludos!!


¡Que emoción!
______________
Mensaje08-10-2013, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

kawaiikingdom escribió:
pinamar escribió:
Hola, solo quiero anunciar que tengo todo un guión escrito para otro "capítulo" el tema va a ser el torneo v6 de PWG y ya tengo separados los participantes originales del torneo, también aparecerán los ganadores que anuncie PWG pero no se cuando será publicado porque dejaré esto pendiente para terminar otro proyecto, lo más probable es que sea publicado el año que viene.

¡¡Saludos!!


¡Que emoción!


Hey eso no lo sabia,.. hay que esperarlo con ansias n.n
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje08-10-2013, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

suena interesante,,,habra que esperar..para poder verlo n.n
______________
Mensaje12-10-2013, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Que lastima habrá que esperar, de todos modos estaré atenta conociendo lo que haces la espera valdrá la pena.

Saludos y suerte con tu web
Mensaje26-10-2013, 07:54 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ufff... traté de resumir 16 páginas en 4 pero no pude, quería terminarlo el mismo día en que terminara el torneo aun así esto es todo lo que hay y no publicaré nada más hasta nuevo aviso. Saludos.










______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje26-10-2013, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena, me gustó
Mensaje30-10-2013, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bastante emocionante las últimas 3 historietas, personajes como m3sg, iamyta, tokarg, gen-avanzados(con este morí de risa, solo los de aquel tiempo entendemos por qué).

Felicidades y sigan con esta emocionantes historietas,
saludes,
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-10-2013, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Insisto que hay que hacer una animación de esto, es una historia bastante epica
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje30-10-2013, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

estubo buenisimo, me encanto la historia, deberias hacer guiones de peliculas jeje.. parecia que hubiera estado leyendo la guerra de Troya jeje, exelencente trabajo
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje16-02-2014, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Estuve como 15 horas haciendo esto...

Aprovecho ya que la comunidad está mas viva que nunca.















______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Dom Feb 16, 2014 6:54 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2014, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje:

uf que recuerdos ese avatar mio :D creo que fue el primero que me puse jajajjajaja.. me gusto la historia, felicidades.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group